MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 09 Ene 2025 10:34 Siempre he querido ir al StreetXo del anormal de Dabiz Mongol, pero al final me ha dado toda la pereza el estar pululando por Serrano con tiempo para intentar entrar y demás. Fui una vez hace mil años cuando aún estaban en la barra del Corte Inglés de Callao, y la verdad es que guay las tres cositas que pedimos, pero ahora me imagino que será otro nivel.

Corle, me adhiero a lo de llamarte PALETOR por quejarte del precio, por supuesto.
Ah, el paleto es el que comenta sorprendido que te cobren 5 euros por cada croqueta, y no el que se mete a un Corte Inglés a hacer media hora de cola para que le vendan platos que se llaman "Cristina Pedroche".

Ah, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues sí. Porque cosas deliciosas con un naming horrible tienen su perdón, pero el soltar la cuñadez de quejarte del precio de algo sin saber lo que cuesta realmente su elaboración intrínseca y los gastos derivados, se merece un buen PALETOR de manual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Yo estuve la semana pasada... puede ser que sea mi décima visita si cuento los tres locales en los que ha estado (se me nota un poco que soy fans del enano crestudo).

A mí me sigue flipando mucho todo. Eso sí, paso olímpicamente de pedirme las croquetas de los cojones, que eso te lo puedes comer en cualquier parte. En mi última visita también pedí el Ramen (coincido en que es lo mejor, puto caldo de jamón qué bueno está), la lasaña coreana (es uno de mis favoritos, aunque esta última vez me pareció demasiado fuerte), los tacos de pulpo (que me molan mucho también, como cualquier cosa con pulpo), y el sandwich club que hacía muchísimo que no lo pedíamos y es un clásico que lleva en carta desde el principio (este es bastante meh).

Las gyozas con oreja no las pedimos porque lo hacemos siempre, y mi señora está un poco hasta el moño, pero con buena gana las hubiera pedido en lugar del sandwich.

Yo he llegado a ir solo al Streetxo, un día tonto de esos que no curro y estoy solo en casa. Lo malo de ir solo es que te pides los mismos platos, pero te los tienes que comer todos tú. Porque claro, no vas a ir para pedirte dos chuminadas... ya que estás.

Si queréis probar algo de Dabiz Muñoz con más nivel, tenéis Ravioxo, que está un par de puntos por encima de streetXo y no es tan sablazo como Diverxo (que para mí sigue siendo mi top forever).

Sobre Goxo, pues bueno... tiene cosillas que están ricas, pero tampoco os esperéis una cosa loca. No deja de ser un delivery vitaminado (y caro, aunque no tanto como el del puto Dani García, que era directamente un timo).

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Apuntado RabioXo, lo había olvidado. Voy a cotillear a ver y empezar a desviar fondos reservados de la manutención de mis hijos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 09 Ene 2025 11:25 Pues sí. Porque cosas deliciosas con un naming horrible tienen su perdón, pero el soltar la cuñadez de quejarte del precio de algo sin saber lo que cuesta realmente su elaboración intrínseca y los gastos derivados, se merece un buen PALETOR de manual.
UNA COCRETA ES UNA COCRETA NO TRATES DE ENGAÑARME CON TU DIALÉCTICA DE MERCADILLO MALDITO MESETARIO VENIDO A MÁS.

¿Os he contado que recientemente hice croquetas DE SOBRASADA con gran éxito de crítica y público?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 09 Ene 2025 11:33 Yo estuve la semana pasada... puede ser que sea mi décima visita si cuento los tres locales en los que ha estado (se me nota un poco que soy fans del enano crestudo).

A mí me sigue flipando mucho todo. Eso sí, paso olímpicamente de pedirme las croquetas de los cojones, que eso te lo puedes comer en cualquier parte. En mi última visita también pedí el Ramen (coincido en que es lo mejor, puto caldo de jamón qué bueno está), la lasaña coreana (es uno de mis favoritos, aunque esta última vez me pareció demasiado fuerte), los tacos de pulpo (que me molan mucho también, como cualquier cosa con pulpo), y el sandwich club que hacía muchísimo que no lo pedíamos y es un clásico que lleva en carta desde el principio (este es bastante meh).

Las gyozas con oreja no las pedimos porque lo hacemos siempre, y mi señora está un poco hasta el moño, pero con buena gana las hubiera pedido en lugar del sandwich.

Yo he llegado a ir solo al Streetxo, un día tonto de esos que no curro y estoy solo en casa. Lo malo de ir solo es que te pides los mismos platos, pero te los tienes que comer todos tú. Porque claro, no vas a ir para pedirte dos chuminadas... ya que estás.

Si queréis probar algo de Dabiz Muñoz con más nivel, tenéis Ravioxo, que está un par de puntos por encima de streetXo y no es tan sablazo como Diverxo (que para mí sigue siendo mi top forever).

Sobre Goxo, pues bueno... tiene cosillas que están ricas, pero tampoco os esperéis una cosa loca. No deja de ser un delivery vitaminado (y caro, aunque no tanto como el del puto Dani García, que era directamente un timo).
Eres el único de los herederos de sinideas del que no me avergüenzo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 09 Ene 2025 11:47 Eres el único de los herederos de sinideas del que no me avergüenzo.
A mis brasos sabrosones!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Qué fácil es hacer la pelota a alguien que no te ha llevado jamás a comer torreznos.
Qué fácil querer a alguien que jamás ha aceptado una kdd para poder contar cuántas papadas tienes.
Qué fácil.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No es tan fácil no. Se requiere de una fortaleza mental extraordinaria, de una disciplina mental férrea y de un respeto reverencial por los más básicos preceptos del gonchismo y el buen gusto que entre el calvo y tú os dedicáis sistemáticamente a insultar post a post.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 09 Ene 2025 12:06 No es tan fácil no. Se requiere de una fortaleza mental extraordinaria, de una disciplina mental férrea y de un respeto reverencial por los más básicos preceptos del gonchismo y el buen gusto que entre el calvo y tú os dedicáis sistemáticamente a insultar post a post.
Imagen

Responder