poshol na escribió: ↑07 Ene 2025 12:47
La salsa de tomate así espesota cual semen de deshidratado es una ruleta rusa: puede estar buenísima, puede darte acidez toda la tarde o puede estar buenísima y darte acidez toda la tarde.
No me he traído a casa los medios para medir el pH pero lo equilibré con bicarbonato y azúcar al gusto.
De todos modos, ya vas teniendo edad como para llevar siempre un Almax en el bolsillo de la chaqueta de pana.
poshol na escribió: ↑07 Ene 2025 12:47
La salsa de tomate así espesota cual semen de deshidratado es una ruleta rusa: puede estar buenísima, puede darte acidez toda la tarde o puede estar buenísima y darte acidez toda la tarde.
No me he traído a casa los medios para medir el pH pero lo equilibré con bicarbonato y azúcar al gusto.
De todos modos, ya vas teniendo edad como para llevar siempre un Almax en el bolsillo de la chaqueta de pana.
¡Soy un chaval!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Jamás en mi vida he tenido acidez por muchas cerdadas que me haya metido en el cuerpo. Never. No sé qué es eso, gracias a Dior. Ni cuando he hecho el burro en un mexicano.
La apendicitis (en el mejor de los casos) o el canceraco, asoman. Pero hasta entonces, CARPE DIEM con esa Golonsalsa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí lo de echar azúcar a la salsa de tomate me parece una marranada. Si la cocinas bien los propios azúcares del tomate acaban con la acidez.
De todas formas, Team Criadillas. Cero acidez, cero indigestiones y cero gastrointeritis en mi vida. Cero almorranas. Y nunca he tenido los ojos secos, de hecho me cuesta imaginar qué se debe de sentir, cada vez que alguien dice que tiene los ojos secos pienso, en el fondo de mi ser, que está loquísimo, que cómo va a tener los ojos secos, que eso es un contrasentido.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑07 Ene 2025 15:07
A mí lo de echar azúcar a la salsa de tomate me parece una marranada. Si la cocinas bien los propios azúcares del tomate acaban con la acidez.
De todas formas, Team Criadillas. Cero acidez, cero indigestiones y cero gastrointeritis en mi vida. Cero almorranas. Y nunca he tenido los ojos secos, de hecho me cuesta imaginar qué se debe de sentir, cada vez que alguien dice que tiene los ojos secos pienso, en el fondo de mi ser, que está loquísimo, que cómo va a tener los ojos secos, que eso es un contrasentido.
Ya, pero es que aquí apenas quedaba tomate, está hecha con el agua que queda después de cocer los tomates y los restos que quedan en ella.
Edito: También depende del tomate que utilices, aquí tradicionalmente siempre hemos hecho la conserva del tomate con tomate de pera. Esta vez ha sido con unos tomates que nos han dejado coger de un bancal experimental que están cultivando desde hace algunas temporadas junto a la casa de campo. No se que variedad de tomates son pero son muy pequeñitos, como un tomate cherry bendecido por San Gordón, porque son como cinco veces más grandes.
A mi el tomate me puede dejar el estómago hecho una puta mierda, pero jamás renunciaré a él. Me encanta y me da mucha pena cuando alguien prefiere el ketchup de los cojones, que no sé ni que es, a una salsa de tomate de verdad. Aunque el quetchup ese no me da acidez, eso es verdad, como me va a dar si ni debe llevar tomate.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.