Pero todo tu post es ambrosía, Rutti. Mis putos dieses.
Mis impresiones de momento:
-Casting en general flojo. No tanto en cuanto a nombres, que sí que hay personajes muy conocidos, sino en roles de potenciales PERSONAJAZOS que vayan a dar mucho juego. Me falta un tarado/a insoportable rollo Anabel Alonso (entiendo que han elegido a Eduardo Casacoca para tal menester, pero el tipo tiene una fragilidad y bastante más verdad como para llevar a buen puerto lo que exige esa clase de personaje, que debe ser refractario a TODO, y este pobrete tiene pinta de venirse abajo a la mínima que Jordi Cruz le hinque el colmillo de hijo de puta que gasta cuando huele sangre de débil),
Me falta un o una mala también. O al menos de momento no lo he detectado con claridad. Puede que Toñi juegue tal papel, o puede que se inventen el personaje con Blanca Suárez, que me dio la sensación de ser una tía como Patricia Conde: no le van las gilipolleces ni las operetas. Y como la hinchen el coño, va a haber jaleo. Veremos.
De momento, es la que mejor me cae.
Afinando en los más destacados:
-Escasi me da MIEDO de verdad. La operación de párpados que se ha hecho es francamente terrorífica. Solamente un cirujano llamado Anibal L. podría haberla realizado. He visto películas de Ari Aster que me han dejado mejor cuerpo que un solo plano corto de este tipo.
Está claro que su única intención en el concurso es, toda vez que es rico y famosete en el faranduleo, abarcar más terreno en coto de caza en el que se mueve a la hora de buscar mujeres con la que encamarse. Se ve su aura de follarín marbellí a tres leguas.
-Jorge Sanz, como ya auguré, va a ser mi personaje favorito.
En su primer cocinado presentó dos huevos de codorniz crudos y en la cáscara. El hijo de puta gordo borracho ni siquiera los abrió.
Ha ido al programa a cobrar todo el caché que le permita su corta estancia, y a intentar hacerse recordar por parte de la audiencia y, preferiblemente, algún director de casting con síndrome de Noe que quiera rescatarlo como personaje invitado en Aquí no hay quien viva o algo así.
El hecho de que luego llegase 2 horas tardes a la prueba de exteriores no hace más que reafirmarme que este pobre señor al que el trailer de la vida y el éxito lo ha dejado como en un vídeo de Rotten.com, está en el concurso por pura caridad.
Ojalá gane.
-Los Morancos. El gay siempre me ha caído medio bien. No parece mala persona. El que vota a Vox y pega a su mujer, siempre me ha parecido un tipo del que alejarse. Pero es verdad que son los únicos a los que les atisba un mínimo de gracejo para hacer pasar con un poco de entretenimiento todas las decenas de horas que tenemos por delante.
-La Llasera (recomendable el programa de Estirando el Chicle en el que sale, donde habla de cómo la trataron profesionalmente cuando se puso trofolla -para los estándares televisivos, claro-) no me cae mal, pero efectivamente es una chupacámaras. La van a dar hostias por todos lados, y van a intentar convertirla en una de las malas, con poco éxito.
De todos los demás personajes, la verdad es que todos me dan igual.
Uno de los jóvenes (apuesto por el que es influencer de sexo masculino) apuntará maneras de buen cocinero con el paso de los programas. La Palito esa da mucha grimilla y me parece frágil/falta. Creo que el programa no le va a ir bien a nivel mental y va a acabar mal. Handle with care. Curva hot/crazy notable. Más crazy que hot, eso sí.
Casanova:
Un tipo con el talento para dirigir esto, no debería verse nunca arrojado al pozo de participar en Masterchef, pero bueno. Le deseo lo mejor aunque sea solo por las ampollas que genera en el público RANCIO que le odia simplemente por ser marica y ser un chico asertivo e intensito:
Y del resto, ni zorra.
Van a hablar de la paternidad de Jordi Cruz, del libro de la Llasera, de las canciones de Jezulín, del clan Bosé, de Jorge Sanz de pequeño y de lanzar pullitas a Patricia Conde (sin mencionarla, eso sí, que la elegancia es lo primero), hasta la náusea.
Cuando vea lo que me queda, sigo comentando.
PS: Rutti, creo que la que te cae bien es la prima del Rey Emérito, la del napiato loco, que es a la que intentaron encamar con Deltel. La Bosé es esta otra cheñora: