Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2024 12:45 LA PAELLA: EL PLATO MÁS SOBREVALORADO DE LA COCINA ESPAÑOLA sobre todo teniendo en cuenta su riconio por precio por ración.
Los que sobrevaloran la paella tienen un hueco especial en el infierno Gordoniano, pues no ensalzan las grasas de otras viandas como marca la costumbre.

Donde estén unos huevos rotos cocinados en grasa de secreto ibérico, con un poco de trufa y espolvoreados con torreznos molidos, que se quite la puta paella.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 01 Oct 2024 13:33
M. Corleone escribió: 01 Oct 2024 12:45 LA PAELLA: EL PLATO MÁS SOBREVALORADO DE LA COCINA ESPAÑOLA sobre todo teniendo en cuenta su riconio por precio por ración.
Los que sobrevaloran la paella tienen un hueco especial en el infierno Gordoniano, pues no ensalzan las grasas de otras viandas como marca la costumbre.

Donde estén unos huevos rotos cocinados en grasa de secreto ibérico, con un poco de trufa y espolvoreados con torreznos molidos, que se quite la puta paella.
Amén, hermano.

Y luego está lo del precio que mencionaba: cualquier restaurante de medio pelo se cree legitimado para cobrarte 24 euros por persona por una paella regulera de un espesor de medio centímetro con 2 gambas tristes.

YO DIGO YA BASTA PIE EN PARED.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No os habéis comido una buena paella (o un buen arroz con cosas alicantino) en vuestras miserables vidas. De Corle lo puedo entender por ser un señor cateto del norte, pero de golon... de golon que vive a tiro de piedra de la Costa Blanca... shame, shame, shame...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 01 Oct 2024 19:21 No os habéis comido una buena paella (o un buen arroz con cosas alicantino) en vuestras miserables vidas. De Corle lo puedo entender por ser un señor cateto del norte, pero de golon... de golon que vive a tiro de piedra de la Costa Blanca... shame, shame, shame...
Me he comido docenas de buenas paellas en la provincia de Valencia, y están buenas, pero que sea el plato que nos representa... FILFA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, vamos a meter a Corle en Detritos durante un par de semanas. Se lo ha ganado.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Dolordebarriga escribió: 01 Oct 2024 23:03 Vale, vamos a meter a Corle en Detritos durante un par de semanas. Se lo ha ganado.
Calla, calla, SUDACA.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 01 Oct 2024 19:21 No os habéis comido una buena paella (o un buen arroz con cosas alicantino) en vuestras miserables vidas. De Corle lo puedo entender por ser un señor cateto del norte, pero de golon... de golon que vive a tiro de piedra de la Costa Blanca... shame, shame, shame...
Todo lo que he comido en esa zona ha sido pura mierda, asín de claro. Prefiero irme al infecto Mar Menor y comerme un caldero típico de esa zona en un bar costroso, y no me gusta el pescado.

Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 01 Oct 2024 13:33 Donde estén unos huevos rotos cocinados en grasa de secreto ibérico, con un poco de trufa y espolvoreados con torreznos molidos, que se quite la puta paella.
golondrino escribió: 02 Oct 2024 09:00 Prefiero irme al infecto Mar Menor y comerme un caldero típico de esa zona en un bar costroso, y no me gusta el pescado.
Elegir es de parguelas. Paella Y huevos Y caldero Y cocretas.

HIJOSDEPUTAH
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 02 Oct 2024 09:00
Todo lo que he comido en esa zona ha sido pura mierda, asín de claro. Prefiero irme al infecto Mar Menor y comerme un caldero típico de esa zona en un bar costroso, y no me gusta el pescado.

Imagen
Espero que sea un teatrillo para la foto y en realidad no cocinen sobre arena (la tapa directamente posada en el suelo) con todo el pescado y marisco a temperatura de playa y al aire libre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 02 Oct 2024 09:39
golondrino escribió: 02 Oct 2024 09:00

Imagen
Espero que sea un teatrillo para la foto y en realidad no cocinen sobre arena (la tapa directamente posada en el suelo) con todo el pescado y marisco a temperatura de playa y al aire libre.
Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente solo se permite poner los calderos en "El día del caldero", que es el 12 de octubre. El resto del año te lo haces en tu casa o en el bar.

Responder