Sí, es cierto, es mejor cortarlas como dice Arafat, como si fueran patatas fritas.
Pues me están entrando ganas de hacerlas y todo.
Tenéis que probarlas los que no lo hayáis hecho, no os arrepentiréis
alfalfa escribió:Eh Cuerva, en Córdoba hay sitios como el Casa Pepe (esto debería estar en el hilo de dónde ir a jalar) donde las berengenas con miel de caña son HESPECIALIDAZ
Están exquisitas, en serio. Las he probado allí (no en Casa Pepe precisamente) y aquí en Málaga, que se hacen mucho en Los Montes. Yo las hago bastante en casa porque hay demanda de ellas y no gustan de otra forma si no es así o en el típico pisto.
Pues Alfalfa, yo no tengo mucho sitio, pero el caso es que cuido un pequeño jardín en mi ventana y tengo dos olivos en la cocina. En mi jardín crecen la Hiedra, la Salvia, la Flor de la Pasión, el Aloe (soy una fanática, me tonifico con aloe, no de mi planta, lo compro en la farmacia ya tratado, claro está, pero me encanta el yogur de la marca Kaiku con trocitos, uhmmm, hasta me han regalado un zumo especial en polvo y pasta de dientes, fíjate); pues como te decía, Salvia, Cactus, Albahaca, Menta, Hierba Buena. Y éramos todos felices hasta que una planta asesina que viene de un parque o de un colegio que tengo cerca se me ha instalado de okupa. Aprisiona a la albahaca y se pega a ella como si naciera de la propia planta y yo estoy siempre quitándola con toda la paciencia, desliándola de los tallos y hojas, pero a los dos días o así, vuelve, o se esconde y crece sin que me dé cuenta . Es trepadora ¡y muy peligrosa!
Ya te daré noticias en tu hilo.
¡Saludos!