Quiero recetas de ramen.
El otro día estuve en Bilbado en uno con un ramen excelente, y desde entonces, OCSESIONAO.
Quiero recetas de ramen.
Hay muchos tipos de ramen, pero si estás dispuesto a seguir el camino, prepárate para estar HORAS elaborando caldos para que luego tus retoños los devoren y lo eructen sin remordimientos.M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2024 20:14Quiero recetas de ranen.
El otro día estuve en Bilbado en uno con un ramen excelente, y desde entonces, OCSESIONAO.
No me preocupa eso, dejo algo a fuego suave y me piro.golondrino escribió: ↑12 Abr 2024 20:19Hay muchos tipos de ramen, pero si estás dispuesto a seguir el camino, prepárate para estar HORAS elaborando caldos para que luego tus retoños los devoren y lo eructen sin remordimientos.M. Corleone escribió: ↑12 Abr 2024 20:14Quiero recetas de ranen.
De buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno, necesitamos resultados, queremos ver como queda!Criadillas escribió: ↑11 Jul 2024 19:11 Me encanta el hummus casero, pero soy un puto vago olímpico y jamás me pongo con él.
En mi incansable proselitismo comidistil (necesito poneros un linkito mensual como mínimo para seguir cobrando la Paguita Iturriaga), he visto esta receta fresquita que MALO SERÁ que no haga este fin de semana de relativo asueto que se avecina: