The Mórbidong Post.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: The Mórbidong Post.
Basta, por favor, no volváis a mencionar que el queso no es saludable. ¡Coño, que el phoro lo pago yo, al menos respetadme eso!
El queso es salud y punto pelota.
El queso es salud y punto pelota.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
La PHelicidad es parte de la salud, ergo el queso es fun da men tal para la vida sana. En otro orden de cosas, estuve haciendo un mejunje que gusto de llamar salsa picante, y ahora me arden los dedos de picar ajíes. La próxima me pongo guantes.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Michael Pollan.golondrino escribió: ↑24 Feb 2021 22:16 Son reglas tan básicas que dan verguenza, pero no olvidemos que esto lo ha escrito un amiricano.
![]()
Como para tomárselo en serio.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El autor + titulo parece una frase de Yoda
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Calla HEREJE. El queso quizás no es saludable pero no hay nada más recomendable en el universo que el queso.
E incluso en lo de saludable protestaría. Estamos obsesionados en relacionar la salud con el físico, pero dónde está la salud mental y emocional. El queso es amor, es frensi, es el abrazo de un amigo... Sin queso no hay felicidad y sin felicidad no hay salud posible.
Dejad el queso tranquilo, hijosdeputa y abridos un EJH de la lechuga y las mancuernas a hablar de vuestras mierdas vigoréxicas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ahora veo que en la segunda página mi HERMANAZO y mi argentino favorito estaban aquí para defender el castillo mientras yo no estaba. Gracias HAMIGOS.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A veces la vida se abre camino.
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... melos.htmlLa resurrección del Melo’s
Tres jóvenes emprendedores continúan con el legado de las famosas zapatillas de lacón y croquetas del bar de Lavapiés
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ahora mismo me pondría a acariciarte el pelo y a darte besitos en la carita.Ruttiger escribió: ↑25 Feb 2021 09:23Calla HEREJE. El queso quizás no es saludable pero no hay nada más recomendable en el universo que el queso.
E incluso en lo de saludable protestaría. Estamos obsesionados en relacionar la salud con el físico, pero dónde está la salud mental y emocional. El queso es amor, es frensi, es el abrazo de un amigo... Sin queso no hay felicidad y sin felicidad no hay salud posible.
Dejad el queso tranquilo, hijosdeputa y abridos un EJH de la lechuga y las mancuernas a hablar de vuestras mierdas vigoréxicas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como en el pajar de Pocillo, cuando éramos chavales.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Decidme día y hora y Peladillas estará ahí con el estómago vacío y dispuesto a salir del local a cuatro patas o con los pies por delante en caso necesario.Perro De Lobo escribió: ↑25 Feb 2021 09:46 A veces la vida se abre camino.
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... melos.htmlLa resurrección del Melo’s
Tres jóvenes emprendedores continúan con el legado de las famosas zapatillas de lacón y croquetas del bar de Lavapiés
Yo sos vengo a traer LUS en estos días de oscuridad:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 93417.html
COCRETAS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.