Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Hamburguesas

Mensaje por CacaDeLuxe »

voy a intentar superar a la hamburguesa petrolera:

HAMBURGUESA CON HELADO DE OREO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mí estas cosas me dan mucho asco. Mezclar dulce con salado, para mí, en un 99% de los casos es cargarte todo, pero es una opinión muy mía.

Pablete va turbopatrocinado a muchos restaurantes (imagino que a la mayoría pero creo que es una cuestión que si bien no niega, tampoco ha confirmado muy a las claras: y bien que hace porque le van a atizar haga lo que haga, así que al menos que se lo lleve muerto) y no me extrañaría que este caso sea uno de ellos. También me creo que le pueda gustar esa puta marranada, porque el tío es un tragaldabas de Padre y muy Señor mío (turborrancia expresión que usa medio en serio medio en broma mi suegro, y que a la fuerza le tengo cariño y creo que voy a adoptar para ranciear sin límites).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pongas al personaje que pongas de interné por aquí va el Criadillas y lo conoce y sigue su contenido. Es fascinante, carajo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Mar 2025 11:37 es un tragaldabas de Padre y muy Señor mío (turborrancia expresión que usa medio en serio medio en broma mi suegro, y que a la fuerza le tengo cariño y creo que voy a adoptar para ranciear sin límites).
Esa expresión la usé el otro día en este Nuestro Querido Phoro, y creí que iba a llamar la atención (se dice en mi familia), pero nadie comentó nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La leería diagonalmente porque no lo recuerdo y me hubiese fijado. ESTARÍA BORRACHO LOL.

Dolordebarriga escribió: 25 Mar 2025 04:28 Pongas al personaje que pongas de interné por aquí va el Criadillas y lo conoce y sigue su contenido. Es fascinante, carajo.
No tanto, pero es verdad que el tema Youtube/Twitch sí que más o menos lo tengo un poco controlado en el tema del gaming y en el de la cocina, que son probablemente las dos aficiones más así importantes que tengo.
Cenando con Pablo es uno de los personajes más potentes/seguidos/odiados. "El Texturas", como le llaman sus haters, porque tuvo una época súpercuñada en la que no paraba de mencionar las texturas que supuestamente percibía aunque se estuviese bebiendo el agua con limón que te ponen después de una mariscada para lavarte las manos. (SPOILER no tiene ni puta idea de hostelería, cocina, nutrición ni nada).

A mí me cae un poco gordo, y tengo el orgullo personal de que hace tiempo, en un vídeo donde tenía medio movida con el dueño de un restaurante (porque este se quejaba de que no le había avisado de que iba a grabar y Pablo se puso farruquito) y yo se lo afeé con división de opiniones por parte de sus seguidores -el lado subnormal de su fandom defendía que Pablo hiciese lo que le salía de los huevos en casa ajena y el lado normal me daba la razón, evidentemente.
En fin, pero hace un contenido que me divierte sobre todo cuando va a sitios más de comida clásica y se pone a gochear con gusto.
Tenía también una sección en la que entrevistaba a exparticipantes de Pesadilla en la Cocina, incidiendo en los restaurantes que habían salido más escaldados y permitiendo que los dueños, ya sin la atadura del contrato de confidencialidad, se despachasen a gusto contra el programa (mientras varias cucarachas bailan flamenco tras ellos).

El chaval es tontaco pero su contenido es entretenido para verlo de vez en cuando.

Dicho esto, SOY TEAM SEZAR BLUE, que se sepa.

Deberíamos abrir un hilo de influmierders gastropetardos para reirnos, porque es un mundillo entre curioso, interesante y BORCHENOSO (más esto último que lo anterior, pero bueno).

Mi favorito, para interés de NAIDEN, Luisito comunica.

HOLA VEO TWITCH A DIARIO Y YOUTUBE

SOY JOVEN.

(meme del Sr Burns con la gorra de Jimbo)
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 25 Mar 2025 11:20 Dicho esto, SOY TEAM SEZAR BLUE, que se sepa.
yo no consumo mucho contenido de gastro influencers, pero estoy al tanto del mundillo.
y no soy team sezar. aunque parezca un cuñao bonachon, me parece que de bonachon tiene poco, sino un resentido envidioso y que no rige bien xd respeto más a pablo aunque pueda comportarse como un capullo en ocasiones.

eso si, pa los memes elijo a sezar que es un personajazo.

de gastroinfluencers yo ahora estoy con diegodal (hola!) y con chickenpapi (mielda, el diablo)
(pero los sigo por las recetas mas que por degustaciones en restaurantes)

pd: otra rama de gastroinfluencers aparte de los degustadores o los cocinillas, estan los de hacer retos de comer kilotones en poco tiempo. tiene poco recorrido el contenido ese, pero me divierte mas.

M. Corleone
Ulema

CacaDeLuxe escribió: 26 Mar 2025 00:06estan los de hacer retos de comer kilotones en poco tiempo. tiene poco recorrido el contenido ese, pero me divierte mas.
Qué recuerdos de ver "Crónicas carnívoras" con mis hijos hace años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 27 Mar 2025 10:47
CacaDeLuxe escribió: 26 Mar 2025 00:06estan los de hacer retos de comer kilotones en poco tiempo. tiene poco recorrido el contenido ese, pero me divierte mas.
Y mejor el sinbigote que el conbigote.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 26 Mar 2025 00:06eso si, pa los memes elijo a sezar que es un personajazo.
Sí, yo lo decía más por eso.
A ambos personajes no me los acercaría ni a un km de distancia porque esta peña en realidad es imposible que estén medio bien de lo suyo, pero Sezar (empezando por su mágico nik) me parece un personaje más divertido de seguir. Desde su cuñadismo culinario disfrazado de tío muy puesto en el tema (por cada cosa que dice bien, hay otra en la que la caga), pasando por sus movidas con diferentes personajes en redes (recordando siempre que de pequeñico le hicieron bullying pero que ahora esta BIEN porque se ha hecho a sí mismo y patatín...), y terminando con sus colaboraciones que a veces terminan como la que tuvo con Pableras (a hostias verbales, vamos).
Si a eso le sumas que el año pasado fue uno de los rivales de la Royal Rumble de la Velada de Ibai, pues gana por goleada en mi coraçao.

Pero sí; huele a toxiquito metemierdas de aquí a Lima.

de gastroinfluencers yo ahora estoy con diegodal (hola!) y con chickenpapi (mielda, el diablo)
(pero los sigo por las recetas mas que por degustaciones en restaurantes)
Al primero no lo conozco, creo.
A chickenpapi sí, que me cae bien y me río con las paridas que suelta metiéndose con los microracismos que tenemos con la comunidad china. Me da un poco de grimilla la importancia que le da a su fisico, que está bastante mazadete el hijoputah, pero no hace falta que nos los restriegue.
Sus recetas guarreras medio chinas, molan.

Otro que me mola es este:

https://www.youtube.com/@felipechenchen

También con rollito sarcástico con los chinos (liko liko).

El año pasado se hizo un viaje a China a ver a su familia y era la hostia los vídeos con comilonas pantagruélicas que compartió (el cabrón iba a buenos restaurantes de allí, porque ha ganado bastante pastaca estos años -se dedica también al catering en producciones de cine españolas, en concreto todos los truños que hace Santiago Segura-).

A escasos 600 metros de mi casa, un bareto de Lucero tiene una carta elaborada por el tipo, con una selección de 5 o 6 platos chinos modernitos para probar. Lo que pasa es que el bareto tiene un ambiente ruaro ruaro desde fuera y no nos hemos atrevido a entrar porque lo mínimo que se despacha seguramente sea trapicheo de coketa en el wc, con navajazo de gratis si te pones tonto.

Los gastroinflumierders de retos también me gustan (aquí otro MEGAFÁN de Man Vs Food, cualquier edición, que conste, no soy hater del panocho borracho), pero cuando tenía Facebook el algoritmo me sacaba a uno español que come como un animal, que tiene pinta de legionario gymbro, pero que tiene una barbaca larga en la que se le queda siempre enormes trozacos de comida y chorretones de salsa para rellenar una cubeta, y el cabrón como tiene que ir rápido no se limpia, y al final acabo con más ASCA que otra cosa, que yo soy muy fino.

No recuerdo su nombre.
Última edición por Criadillas el 27 Mar 2025 11:49, editado 4 veces en total.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 27 Mar 2025 11:37
M. Corleone escribió: 27 Mar 2025 10:47
Y mejor el sinbigote que el conbigote.
El conbigote es un parguela, el bueno era el otro, totalmente de acuerdo. El conbigote se pone muy rojo, suda... pero luego es un puto fraude y no come nada y nunca gana el reto. El sinbigote era UNA PUTA BESTIA DEL COMER.

Responder