El foráculo de Kevin Bacon
Re: El foráculo de Kevin Bacon
Crunchy Bacon Scent
Who doesn’t love the smell of bacon?
Crunchy Bacon Scent is the first aroma in our new Lifestyle Series™. Designed especially for the health conscious book lover, Crunchy Bacon is a low calorie, low cholesterol alternative for your breakfast reading enjoyment.
Suggested Retail Price: $4.99
Warning: Not recommended for vegan readers. Crunchy Bacon Scent is not Kosher. Not for use with Statin drugs.
Smell of Books™ is also available in these fine aromas:
•New Book Smell
•Classic Musty Smell
•Scent of Sensibility
•Eau You Have Cats
Pensaba que lo había visto ya casi todo, pero no: aroma de bacon para incentivar la lectura. Me lo he encontrado durante mi visita a La Petite Claudine; por si alguien gusta y acaba como yo repitiendo.
Who doesn’t love the smell of bacon?
Crunchy Bacon Scent is the first aroma in our new Lifestyle Series™. Designed especially for the health conscious book lover, Crunchy Bacon is a low calorie, low cholesterol alternative for your breakfast reading enjoyment.
Suggested Retail Price: $4.99
Warning: Not recommended for vegan readers. Crunchy Bacon Scent is not Kosher. Not for use with Statin drugs.
Smell of Books™ is also available in these fine aromas:
•New Book Smell
•Classic Musty Smell
•Scent of Sensibility
•Eau You Have Cats
Pensaba que lo había visto ya casi todo, pero no: aroma de bacon para incentivar la lectura. Me lo he encontrado durante mi visita a La Petite Claudine; por si alguien gusta y acaba como yo repitiendo.
Desou desu.
- Doctor Beaker
- Ulema
La "Eau You Have Cats", es para desalentar la lectura o nada más a mí se me ocurre que debe oler a pis de gato?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
La "Eau You Have Cats", es para desalentar la lectura o nada más a mí se me ocurre que debe oler a pis de gato?
¿Me producirá alergia?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y la web definitiva: la fusión del bacon con los Haikus:
http://baconhaikus.wordpress.com/
Ella lo dice:
http://baconhaikus.wordpress.com/
Ella lo dice: