Entonces eso implicaría pan-pan-carne-pan-pan.CacaDeLuxe escribió: ↑14 May 2020 20:04para ser justos, deberías llamarlo hamburguesa de hamburguesa.poshol na escribió: ↑14 May 2020 19:34 Por cierto, debate que tengo con una señorona imaginaria:
Yo digo que me he comido un bocadillo de hamburguesa, y me dice que ese concepto es absurdo, porque la palabra hamburguesa ya quiere decir bocadillo con carne picada en medio. No le veo ningún sentido, ya que una hamburguesa se puede comer en plato, con cuchillo y tenedor y sin pan (es desaprovecharla, pero bueno), y sigue siendo una hamburguesa, así que si la metes entre dos panes es un "bocadillo de hamburguesa".
¿Alguien más dice "bocadillo de hamburguesa"? ¿Es cosa mía? ¿Cosa catalana?
Hamburguesas
Re: Hamburguesas
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
Decirle "bocadillo" a algo que no te entra en la boca es una afrenta a la gastronomía, a la etimología, y al sentido común.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo lo llamo filete ruso cuando es al plato. Y hamburguesa a secas cuando va entre panes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
o carne-carne-carne. sin pan.poshol na escribió: ↑14 May 2020 20:12Entonces eso implicaría pan-pan-carne-pan-pan.CacaDeLuxe escribió: ↑14 May 2020 20:04 para ser justos, deberías llamarlo hamburguesa de hamburguesa.
A ver si es por eso, porque yo no le llamo "filete ruso" a nada, siendo yo muy de lo ruso.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
+1CacaDeLuxe escribió: ↑14 May 2020 20:04 para ser justos, deberías llamarlo hamburguesa de hamburguesa.
YO ESTOY INDIGNADO
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
También ecsiste una especie de magia que creo que se llama polisemia por la que se pueden llamar dos cosas parecidas o no con el mismo nombre.Dolordebarriga escribió: ↑14 May 2020 20:59+1CacaDeLuxe escribió: ↑14 May 2020 20:04 para ser justos, deberías llamarlo hamburguesa de hamburguesa.
Pero esas cosas arcanas mejor no plantearselas que luego biene chutulu y te come las tripas.
Man debío de poner garrafón
Ya, ¿pero entonces cómo especificas? ¿Dices "un bocadillo de hamburguesa" o "una hamburguesa en plato y sin pan"?tonetti escribió: ↑14 May 2020 21:18También ecsiste una especie de magia que creo que se llama polisemia por la que se pueden llamar dos cosas parecidas o no con el mismo nombre.Dolordebarriga escribió: ↑14 May 2020 20:59+1CacaDeLuxe escribió: ↑14 May 2020 20:04 para ser justos, deberías llamarlo hamburguesa de hamburguesa.
Pero esas cosas arcanas mejor no plantearselas que luego biene chutulu y te come las tripas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Normalmente viene especificado en la carta.poshol na escribió: ↑14 May 2020 21:22Ya, ¿pero entonces cómo especificas? ¿Dices "un bocadillo de hamburguesa" o "una hamburguesa en plato y sin pan"?
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
Me cago en la puta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.