The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
M. Corleone
Ulema

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 23 Dic 2020 10:01
M. Corleone escribió: 23 Dic 2020 09:05
Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 22:54

El polvillo que suelta al hacerlo bola no lo pierdas, esnífalo.
Al final les estás creando unas expectativas que no hay polvorón que cumpla, jaja.

Ayer comiéndome uno vi que tienen dos premios en 2020.

A mí me gusta cuando lo abres y está tostadito.

¿A cuánto están en Barcelona? ¿Me merece una excursión de contrabando para hacer bisnes con el sobreprecio? ¿Cargo el maletero con 7.000 euros en Felipe II y vuelvo con 10.000 euros?
Cuidado que los premios en estas cosas suelen ser pagados y no ganados.
En este caso el producto merece el galardón Best Taste 2020 y hasta un Oscar, el Cervantes y tres Grammy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 22 Dic 2020 21:21
poshol na escribió: 22 Dic 2020 20:53 Mierda.
Hoy he ido a hacer mi compra anual de varios cientos de leuros en jabugo, foie y pijadas varias para acabar los tickets restaurante y quería ver si tenían polvorones de esos, pero no me he acordado.
Ven a mi barrio en el mercado tienen. O esta gente tiene una parada también en El Ninot, lo mismo allí tienen.
FAKE NEWS

En el mercado del Ninot no hay ninguna parada en la que vendan polvorones, mantecados, turrones ni na de na.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 24 Dic 2020 17:01
poshol na escribió: 22 Dic 2020 20:53 Mierda.
Hoy he ido a hacer mi compra anual de varios cientos de leuros en jabugo, foie y pijadas varias para acabar los tickets restaurante y quería ver si tenían polvorones de esos, pero no me he acordado.
Ven a mi barrio en el mercado tienen. O esta gente tiene una parada también en El Ninot, lo mismo allí tienen.
FAKE NEWS

En el mercado del Ninot no hay ninguna parada en la que vendan polvorones, mantecados, turrones ni na de na.
Que usté sea medio lelo no convierte una verdad en mentira.

https://perello1898.com/es/tiendas/

Yo los he comprado en su homóloga del mercado de Sant Andreu

Ahh y si te dejas caer por allí, advirtiéndote que es una tienda cara, las anchoas que limpian ellos están muy buenas, el arengue ahumado, la mojama, por supuesto el bacalao, y tienen una muy buena variedad de olivas, suponiendo que en la tienda del Ninot, tegan lo mismo que en la de barrio feo. Yo soy fan fatal de las olivas verdes gordotas y picantes, pero muy fan, ellos hacen unas pequeñas picantes ricas también y las de calamata (las negras griegas gordas) también las tienen muy ricas. Y las banderillas, si eres banderillero, yo lo soy, también son espectaculares, anque no las hacen ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 24 Dic 2020 17:21
poshol na escribió: 24 Dic 2020 17:01

FAKE NEWS

Que usté sea medio lelo no convierte una verdad en mentira.

https://perello1898.com/es/tiendas/

Yo los he comprado en su homóloga del mercado de Sant Andreu

Ahh y si te dejas caer por allí, advirtiéndote que es una tienda cara, las anchoas que limpian ellos están muy buenas, el arengue ahumado, la mojama, por supuesto el bacalao, y tienen una muy buena variedad de olivas, suponiendo que en la tienda del Ninot, tegan lo mismo que en la de barrio feo. Yo soy fan fatal de las olivas verdes gordotas y picantes, pero muy fan, ellos hacen unas pequeñas picantes ricas también y las de calamata (las negras griegas gordas) también las tienen muy ricas. Y las banderillas, si eres banderillero, yo lo soy, también son espectaculares, anque no las hacen ellos.
He pasado por la Perelló, melón, pero no vendían polvorones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Son mantecados, no polvorones y ayer la dependienta de mi barrio feo me dijo:

"Cada día te llevas más mantecados Felipe II, ya se están acabando y hasta el año que viene, a no ser que mi jefe le queden en la otra tienda, no van a haber más".

Si en la Perelló del Ninot no tienen mantecados Felipe II es que...

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hoy me he pasado por el mercado, he entrado en la tienda de bacalado y no he visto mis mantecados Felipe II, he dado un respigno, he preguntado a las dependientas, me han dado la respuesta que no quería oir, he hipado y no he podido contener el llanto. Hasta el año que viene ya, ¡joder!, ¡la virgen!, que yo no me aguanto. Cuando he conseguido dejar de balbucear he pedido que me surtieran con dos puñadacos de anacardos, pero no es lo mismo, no es lo mismo, ¡carajo!, no es lo puto mismo.

He llegado a casa derrotado y mientras me metía en mi boquita de piñon anacardo tras anacardo he entrado en Amazon para descubrir que tienen una caja con 50/55 mantecados Felipe II a la venta por 72.-€ euracos. Temblando y con sudores frios he logrado abrir esta pestaña y contaros mi mierda para que me aconsejeis que coño hacer. 72.-€ eurazos a cambio de 50/55 mantecados es una transacción que considero justa, pero me atemoriza el autocontrol que puedo llegar a tener si sé que en mi propia casa, ¡en mi propia casa! voy a tener una caja con 50/55 delicias de Felipe II. Sé que Corle y su prole son capaces de contenerse e irlos catando de poco a poco, pero Corle es un tipo que se priva de los placeres de la vida porque tiene una vena llorona y sadomasoquista muy marcada y supongo que a los suyos los habrá educado en esa moral cristiana del no pecar. Pero yo no, yo soy un terremoto, un volcán, un corrimiento de tierras, un ciclón, un tsunamí too loco que ataca sin tregua los placeres del estómago. ¿¿Uno al día?! Y porqué no dos, o tres o cuatro o simplemente acabarme la puta caja de Felipe II de una sola sentada.

No sé que hacer. Me puede la locura salvaje, la morbilidad extrema llama a mi puerta y yo quiero que pase y me posea.

Ayudadme, hamigos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Te propongo una cosa. Cómpramelos a mí y haré lo que me pidas: comérmelos de una sentada o uno al día hasta finales de febrero.
Teniendo en cuenta que no los he probado, sería precioso por tu parte y te sentirías realizado como ser humano, además de poder hacer el mal durante todo 2021 por haber hecho tanto bien a finales de 2020.

WIN WIN!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 29 Dic 2020 15:56 Hoy me he pasado por el mercado, he entrado en la tienda de bacalado y no he visto mis mantecados Felipe II, he dado un respigno, he preguntado a las dependientas, me han dado la respuesta que no quería oir, he hipado y no he podido contener el llanto. Hasta el año que viene ya, ¡joder!, ¡la virgen!, que yo no me aguanto. Cuando he conseguido dejar de balbucear he pedido que me surtieran con dos puñadacos de anacardos, pero no es lo mismo, no es lo mismo, ¡carajo!, no es lo puto mismo.

He llegado a casa derrotado y mientras me metía en mi boquita de piñon anacardo tras anacardo he entrado en Amazon para descubrir que tienen una caja con 50/55 mantecados Felipe II a la venta por 72.-€ euracos. Temblando y con sudores frios he logrado abrir esta pestaña y contaros mi mierda para que me aconsejeis que coño hacer. 72.-€ eurazos a cambio de 50/55 mantecados es una transacción que considero justa, pero me atemoriza el autocontrol que puedo llegar a tener si sé que en mi propia casa, ¡en mi propia casa! voy a tener una caja con 50/55 delicias de Felipe II. Sé que Corle y su prole son capaces de contenerse e irlos catando de poco a poco, pero Corle es un tipo que se priva de los placeres de la vida porque tiene una vena llorona y sadomasoquista muy marcada y supongo que a los suyos los habrá educado en esa moral cristiana del no pecar. Pero yo no, yo soy un terremoto, un volcán, un corrimiento de tierras, un ciclón, un tsunamí too loco que ataca sin tregua los placeres del estómago. ¿¿Uno al día?! Y porqué no dos, o tres o cuatro o simplemente acabarme la puta caja de Felipe II de una sola sentada.

No sé que hacer. Me puede la locura salvaje, la morbilidad extrema llama a mi puerta y yo quiero que pase y me posea.

Ayudadme, hamigos.
Esto es como con el chocolate. La gente siempre me dice: "¿Y puedes tener 7 clases de chocolate, Nutella, Perniggiotti, bombones y turrón de Suchard y no comértelo todo de golpe? YO NO PODRÍA", pero pueblo llano, el secreto para dosificarse es precisamente ese, tener vicios siempre en casa.

A ti la perspectiva de no catarlos hasta el año que viene te da mareos, pero yo llevo más de un mes teniendo siempre Felipe II en casa, y aún me quedan semanas de tenerlos. Y llevo 45 años así.

Ya os dije: mi padre y mis tíos eran vecinos de los dueños. Me caí en la marmita cuando era pequeño.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Polina escribió: 29 Dic 2020 16:25 Te propongo una cosa. Cómpramelos a mí y haré lo que me pidas: comérmelos de una sentada o uno al día hasta finales de febrero.
Teniendo en cuenta que no los he probado, sería precioso por tu parte y te sentirías realizado como ser humano, además de poder hacer el mal durante todo 2021 por haber hecho tanto bien a finales de 2020.

WIN WIN!
He sentido una perturbación en la fuerza.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 29 Dic 2020 16:49 el secreto para dosificarse es precisamente ese, tener vicios siempre en casa.
Eso es lo que te dice tu señora, no me engañes. Resulta mucho más elaborado que el "Hoy no, cariño, que me duele la cabeza". Estas vascas son mazo listas.

Responder