Xocolata és salut
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Xocolata és salut
[youtube]34BeaVcBUfw[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
No se si dice:
Os voy a comer a todos:
o
Adorar al dios chocolatactico!
Os voy a comer a todos:
o
Adorar al dios chocolatactico!
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses
Dioses han venido a la Tierra y nos enseñan sus habilidades!
http://youtu.be/tG2KJCsQRO8
Pd: como se ponen los videos en el foro porque con la opcion de youtube no me sale..
Pd2: Perdon por preguntar aqui pero mi condicion religion y mi bote de bacon crujiente me impide salir de este foro.
http://youtu.be/tG2KJCsQRO8
Pd: como se ponen los videos en el foro porque con la opcion de youtube no me sale..
Pd2: Perdon por preguntar aqui pero mi condicion religion y mi bote de bacon crujiente me impide salir de este foro.
Muy grande, nocillaman!
Para enlazar vídeos de youtube tienes que coger el código que aparece después de la barra, es decir, en el caso del vídeo que has colgado: tG2KJCsQRO8
pones eso entre la etiqueta de youtube y te funcionará.
¿No has pensado en hacer un quote de alguien que haya enlazado un vídeo de youtube y así ver cómo lo hace?
Para enlazar vídeos de youtube tienes que coger el código que aparece después de la barra, es decir, en el caso del vídeo que has colgado: tG2KJCsQRO8
pones eso entre la etiqueta de youtube y te funcionará.
¿No has pensado en hacer un quote de alguien que haya enlazado un vídeo de youtube y así ver cómo lo hace?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- golondrino
- Ulema
esperaba ver un OGT al final de todas las fotos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Es un gran recurso, el del goatse, pero hay que saber usarlo sabiamente. En exceso, pierde efectividad. Hay que esperar a que el enemigo se relaje, que ya no piense en él, y entonces
Spoiler: mostrar
- golondrino
- Ulema
hijoputen!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
mayhem escribió:
¡Ay, qué cossamásbonita! No os imagináis la tentación que me está entrando de probar esto muy seriamente y despacito.
Ojalá que se me aparezca en la mesilla de noche viendo Cuarto Milenio.
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller