The Mórbidong Post.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: The Mórbidong Post.
Eres asturiano.
Tenéis un montón de virtudes en vuestra hermosa tierra. El sentido del humor no es una de las que más destaca. No pasa nada. En Madrid no se come tan bien como allá ni tenemos unas montañas tan bonitas.
Tenéis un montón de virtudes en vuestra hermosa tierra. El sentido del humor no es una de las que más destaca. No pasa nada. En Madrid no se come tan bien como allá ni tenemos unas montañas tan bonitas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí habitualmente tampoco me parecen graciosos los Vengamonjas, y eso que son de mi tierra. Prefiero el humor de los Pantomima Full, por ejemplo.Criadillas escribió: ↑21 Dic 2020 11:22 Eres asturiano.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nah, yo lo entiendo. Venga Monjas en general y Da Suisa en particular, tiene un humor cerdo y que tira muy a lo grotesco/zafio a la mínima de cambio. Y tiene idas de olla increíbles y difíciles de digerir. Pero ese capítulo en concreto, que es de los más asequibles, a mí me hace muchísima gracia.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hoy me he comprado 9 Felipe II y de postre me he comido tres. Su puta madre!!!, hoy ya no toca paja.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mierda.
Hoy he ido a hacer mi compra anual de varios cientos de leuros en jabugo, foie y pijadas varias para acabar los tickets restaurante y quería ver si tenían polvorones de esos, pero no me he acordado.
Hoy he ido a hacer mi compra anual de varios cientos de leuros en jabugo, foie y pijadas varias para acabar los tickets restaurante y quería ver si tenían polvorones de esos, pero no me he acordado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ven a mi barrio en el mercado tienen. O esta gente tiene una parada también en El Ninot, lo mismo allí tienen.
Pero ahora ya he agotado los tickets de este año. Pero bueno, alguno sí me compraré, ya por curiosidad.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2020 21:21Ven a mi barrio en el mercado tienen. O esta gente tiene una parada también en El Ninot, lo mismo allí tienen.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El polvillo que suelta al hacerlo bola no lo pierdas, esnífalo.poshol na escribió: ↑22 Dic 2020 22:48Pero ahora ya he agotado los tickets de este año. Pero bueno, alguno sí me compraré, ya por curiosidad.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2020 21:21Ven a mi barrio en el mercado tienen. O esta gente tiene una parada también en El Ninot, lo mismo allí tienen.
- M. Corleone
- Ulema
Al final les estás creando unas expectativas que no hay polvorón que cumpla, jaja.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2020 22:54El polvillo que suelta al hacerlo bola no lo pierdas, esnífalo.poshol na escribió: ↑22 Dic 2020 22:48Pero ahora ya he agotado los tickets de este año. Pero bueno, alguno sí me compraré, ya por curiosidad.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2020 21:21
Ven a mi barrio en el mercado tienen. O esta gente tiene una parada también en El Ninot, lo mismo allí tienen.
Ayer comiéndome uno vi que tienen dos premios en 2020.
A mí me gusta cuando lo abres y está tostadito.
¿A cuánto están en Barcelona? ¿Me merece una excursión de contrabando para hacer bisnes con el sobreprecio? ¿Cargo el maletero con 7.000 euros en Felipe II y vuelvo con 10.000 euros?
- golondrino
- Ulema
Cuidado que los premios en estas cosas suelen ser pagados y no ganados.M. Corleone escribió: ↑23 Dic 2020 09:05Al final les estás creando unas expectativas que no hay polvorón que cumpla, jaja.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2020 22:54El polvillo que suelta al hacerlo bola no lo pierdas, esnífalo.
Ayer comiéndome uno vi que tienen dos premios en 2020.
A mí me gusta cuando lo abres y está tostadito.
¿A cuánto están en Barcelona? ¿Me merece una excursión de contrabando para hacer bisnes con el sobreprecio? ¿Cargo el maletero con 7.000 euros en Felipe II y vuelvo con 10.000 euros?
Ishkhaqwi ai durugnul!