Xocolata és salut
Re: Xocolata és salut
Yo solo pasaba para decir que no hay cosa más granaina que pedirse un pulevín con su respectiva maritoñi.
Normal que al que pida cacaolat en Granada le miren con cara de gilipollas.
Normal.
Es para que el que esté detrás de la barra se sienta cuqui.
Normal que al que pida cacaolat en Granada le miren con cara de gilipollas.
Normal.
Es para que el que esté detrás de la barra se sienta cuqui.
A lo mejor en el bar de gayers que frecuentas la gente se pide pulevas y maritoñis.
Donde los hombres granadinos de verdad se desayuna cerveza con tostada de jamón. Bueno, lo de la tostada es opcional.
Pulevas con maritoñis, dice, el señorito andaluz.
Donde los hombres granadinos de verdad se desayuna cerveza con tostada de jamón. Bueno, lo de la tostada es opcional.
Pulevas con maritoñis, dice, el señorito andaluz.
¿Pero qué cojones dices so charnegazo?
Lo que digo es que eres una maricona.
Lo que digo es que eres un charnegazo irremediablemente capullo que sentencia por pasar 1 semana al año en Granada.
Pero de todas maneras, ¿acaso soy yo de Granada para desayunar pulevín con maritoñis?
Pero de todas maneras, ¿acaso soy yo de Granada para desayunar pulevín con maritoñis?
Y tú eres un señorito cordobés que sentencia por pasear su jersei de rombos una semana cada dos años en Granada, no te jode.
En cuanto a lo que desayunas, tú sabrás, pero si quieres quedamos un día para ir a la Granada profunda, yo me pido una alhambra con una tostada de jamón y tú una puleva con una maritoñi, a ver a quién miran más raro.
Y luego si quieres decimos a la concurrencia que apuesten a ver quién es más gayer y sabrás cómo se siente Pepegut cuando va a comprar marlboro light a un bar cucarachero.
En cuanto a lo que desayunas, tú sabrás, pero si quieres quedamos un día para ir a la Granada profunda, yo me pido una alhambra con una tostada de jamón y tú una puleva con una maritoñi, a ver a quién miran más raro.
Y luego si quieres decimos a la concurrencia que apuesten a ver quién es más gayer y sabrás cómo se siente Pepegut cuando va a comprar marlboro light a un bar cucarachero.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y Coca-Cola sabor vainilla. Eso sí que és salut.
mayhem escribió:Y tú eres un señorito cordobés que sentencia por pasear su jersei de rombos una semana cada dos años en Granada, no te jode.
Yo desayuno madalenas cortadas por la mitad, y les unto zurrapa de lomo.
Para beber chupo el cuchillo.
¿Te queda claro charnego?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En granada adoquinan las calles con maritoñis.
Y al que no se desayuna dos maritoñis le empalan en la ladera de la Alhambra.
Esa es la realidar.
Y al que no se desayuna dos maritoñis le empalan en la ladera de la Alhambra.
Esa es la realidar.
- PrimeroDerecha
- Imán
Las maritonis las ponen de tapa con el cafe.