Xocolata és salut
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Xocolata és salut
Lo de los cafés se lo inventaría el de la plaza de la constitución porque tendría una pared libre y no sabría qué cuadro colocar ahí. Pero vaya, no hay que tener muchas luces para saber que si en un sitio los cafés son famosos sólo porque hay 1000 nombres para lo mismo (porque da igual que pidas un largo o un semi-largo, el camarero te va a echar lo que quiera, que no va a ser ninguna de esas dos cosas), la calidad no va a ser lo más remarcable.
- Merleneyer
- Ulema
Party Boy escribió:Yo Cacaolat lo he visto vender en Madrid en cualquier parte. Que no os sentáis especiales por ello, eh, que lo venden en toda España.
¿Hace cuánto y dónde?
Merleneyer escribió:Party Boy escribió:Yo Cacaolat lo he visto vender en Madrid en cualquier parte. Que no os sentáis especiales por ello, eh, que lo venden en toda España.
¿Hace cuánto y dónde?
Ayer en el Alcampo.
En Granada si pides un Cacaolat te retiran el saludo. Puleva y basta, incluso de los supermercados ha desaparecido. Lo mismo ha pasado con Zaragoza, que ni siquiera en el Hipercor, súper con variedad donde los haya, uno puede encontrarlo, aunque sí tienen en su lugar Okey.
En mi opinión Okey es puta basura, mientras que Puleva está bien. Eso sí, el Cacaolat mejor.
Hamics, creo que estamos claramente ante un caso de bloqueo a un producto catalán.
Una penica para los gordales extracatalanes.
En mi opinión Okey es puta basura, mientras que Puleva está bien. Eso sí, el Cacaolat mejor.
Hamics, creo que estamos claramente ante un caso de bloqueo a un producto catalán.
Spoiler: mostrar
Una penica para los gordales extracatalanes.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Antiguamente en Zaragoza podías dar con un cacaolat en muchos bares de la ciudad. Desde hace unos años para aquí ha desaparecido y creo, creo, que sólo he visto en Carrefour. Yo lo prefiero al Okey.
También antiguamente se expendía en todos los bares "El gallo rojo", patatas fritas autóctonas, pero han sido sustituidas por Lays, Matutanos, etc. Limitandolas a los estantes de algún que otro supermercado.
Supongo que es lo que tiene el marketing de estas marcas y la concesión de rapels y descuentos a los establecimientos.
¡Vamos perdiendo lo bueno, hamigos!
También antiguamente se expendía en todos los bares "El gallo rojo", patatas fritas autóctonas, pero han sido sustituidas por Lays, Matutanos, etc. Limitandolas a los estantes de algún que otro supermercado.
Supongo que es lo que tiene el marketing de estas marcas y la concesión de rapels y descuentos a los establecimientos.
¡Vamos perdiendo lo bueno, hamigos!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Qué coño de Cacaolat.
La trenza esa de Almudévar.
Eso es lo único que deberíais de producir y consumir en Zaragoza.
Y para beber, trenza de Almudévar licuada.
La hostia que cosa más rica.
Perro De Lobo escribió:Qué coño de Cacaolat.
¡Y con Adoquines del Pilar de tropezones!
Todo ello encima de un buen ternasco aragonés. Entero.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Y "salpimentado" con fruticas confitadas de Aragón.
- PrimeroDerecha
- Imán
Hasta hace relativamente poco tiempo, si existían esas diferencias en el café, que se han perdido por la desprofesionalizacion de la hostelería. En todo caso, el café del Central es uno de los peores de Espana.