Lo que me he reído.Polina escribió: ↑22 Sep 2021 21:51
Bueno, que efectivamente esta edición es de frenopático o mejor aún, de psicofrénico, palabra que escuché el otro día decir a Jorge Berrocal en la inclasificable ¿película? titulada "El gran marciano".
Cosa que me recuerda que tengo pendiente investigar a este sujeto y saber más de su lamentable existencia.
El puto hilo de Masterchef
- M. Corleone
- Ulema
Re: El puto hilo de Masterchef
A mi el celebrity me interesa más bien nada, básicamente porque a lo sumo conozco a uno o dos de cada edición, pero por favor Criadillas, síguenos informando de lo que haga la loca esa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya que hablamos de la gran Verónica Forqué, os invito a que os asomeis al Instagram de su hija. Igual juntando ambas cosas se entiende mejor la película.

THE MOTHER OF THE LAMB
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Puedes enlazarlo, Papito?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostia.
No juzgo, que conste. Tener a esa madre debe ser como para salir al mundo adulto ya absolutamente pirada. Mis condolencias.
Aquí os dejo un resumen con los highlights del capítulo 2, el de la ida de pinza de la Forqué.
Podéis pasar del texto, que es de la maruja (facha) intensa de Esther Mucientes, e ir directamente a los vídeos.
A gosar:
https://www.elmundo.es/television/momen ... b4596.html
No juzgo, que conste. Tener a esa madre debe ser como para salir al mundo adulto ya absolutamente pirada. Mis condolencias.
Aquí os dejo un resumen con los highlights del capítulo 2, el de la ida de pinza de la Forqué.
Podéis pasar del texto, que es de la maruja (facha) intensa de Esther Mucientes, e ir directamente a los vídeos.
A gosar:
https://www.elmundo.es/television/momen ... b4596.html
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo no pienso volver a pasar por eso, antes vuelvo a ver Hereditary.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Jordison
- Ulema
https://www.instagram.com/imvirgenmaria/

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Grassias mi amol. Seguida desde ya. Me pone su bastante su rollo.Jordison escribió: ↑23 Sep 2021 15:07https://www.instagram.com/imvirgenmaria/
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
Además es que su madre también le hace fotos para enviar a la muchachada:Dolordebarriga escribió: ↑23 Sep 2021 16:45Grassias mi amol. Seguida desde ya. Me pone su bastante su rollo.