EJH de la Pizza
Re: EJH de la Pizza
Creo que es masa de pizza congelada
Es igualmente asqueroso, y lo siguiente indescriptiblemente asqueroso
Es igualmente asqueroso, y lo siguiente indescriptiblemente asqueroso
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:
Discrepo con algo (piña y maíz mayormente) pero es un post majo. Acompañado de fotos OROROSAS
Piña y maíz siempre fuera de la pizzas. ¡Qué coño!, fuera siempre que actúen como ingrediente a combinar. Son ambos el horror como ingredientes de relleno.
YO ESTOY INDIGNADO
Dolores, vos y Jon Nieve tienen algo en común...
El día que pruebes una pizza de humita (maíz) y me digas que no te gusta, es el día que personalmente te voy a golpear en las papilas gustativas, una a una, fuerte.
Spoiler: mostrar
El día que pruebes una pizza de humita (maíz) y me digas que no te gusta, es el día que personalmente te voy a golpear en las papilas gustativas, una a una, fuerte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
La pizza con piña marida bien con un poco de mierda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo tambien soy de los que pondría napalm a todas las pizzas del mundo que tienen maiz o piña. De hecho de paso le metería napalm a todas las piñas del planeta y las extinguiría alegremente. Soy muy poco de sabores dulces entremezclados con lo salado, y eso tambien incluye la salsa barbacoa, aunque a un menor nivel de odioeternor.
Y sí, lo de la primera foto es masa de pizza congelada. TEH ORROR. Una cosa que hace buenas las pizzas precocinadas marca Dia es el Mal absoluto.
Y sí, lo de la primera foto es masa de pizza congelada. TEH ORROR. Una cosa que hace buenas las pizzas precocinadas marca Dia es el Mal absoluto.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Cridalillas... la salsa barbacoa en los sandwichs de pollo con bacon es hamorio puro en estado concentrado.
¿Tampoco te gusta el cerdo agridulce?
¿Tampoco te gusta el cerdo agridulce?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por eso he dicho que la barbacoa no me da tanta ASCA como los dos elementos enteriormente mencionados. Pese a todo, mi norma es: si puede llevar salsa barbacoa, podrá llevar una buena mostaza, y estará más rico.
El cerdo agridulce me gusta cuando no es suave y el rebozado está bien crujiente aún. Cuando parece que está comiendo papilla amarga con tropezones es un poco ajqueroso (y de gaylors, añado).
El cerdo agridulce me gusta cuando no es suave y el rebozado está bien crujiente aún. Cuando parece que está comiendo papilla amarga con tropezones es un poco ajqueroso (y de gaylors, añado).
Dunkis dijo:
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Criadillas escribió:Por eso he dicho que la barbacoa no me da tanta ASCA como los dos elementos enteriormente mencionados. Pese a todo, mi norma es: si puede llevar salsa barbacoa, podrá llevar una buena mostaza, y estará más rico.
A mi por norma general me pasa al revés, la mostaza no me va, es demasiado invasiva, a cualquier cosa que le pongas mostaza termina sabiendo solo a mostaza.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett