A mí me gusta que me escupan en el pene.
The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
Me cortaría tanto el rollo que le pagaría y pediría que se largase y que la próxima vez manden a otro.Dolordebarriga escribió: ↑23 Sep 2020 17:04Así mejor, Poli, que si no parece que ésta sea la opinión general del puto planeta y no la tuya propia. En todo caso día que a ti te digan "Ayy mamasita, ayy mamasita" vuelves aquí y me cuentas. Lo mismo cambias de opinión. O no.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Dime que te gusta que te digan en esos momentos.... Ejem. Dinos, a todos.Polina escribió: ↑24 Sep 2020 11:03Me cortaría tanto el rollo que le pagaría y pediría que se largase y que la próxima vez manden a otro.Dolordebarriga escribió: ↑23 Sep 2020 17:04Así mejor, Poli, que si no parece que ésta sea la opinión general del puto planeta y no la tuya propia. En todo caso día que a ti te digan "Ayy mamasita, ayy mamasita" vuelves aquí y me cuentas. Lo mismo cambias de opinión. O no.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Nada joder. O si vine algo a colación pues se dice, pero tener hechas preparadas para el momento del tralarismo es de cutres.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Gracias, Ruti, pero le he preguntado a Polina.
A mí me ha valido. Yo ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
FASCISTA!
CENSOR!
OPRESOR!
NEGRO!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Eso le gusta a Polina que le digan mientras la cubren? La verdad es que no me sorprende.
Espera, ¿y tú cómo lo sabes?
¿No lees la revista Ser Pollina, Hoy?
Yo la compro por sus artículos.