Mr. Blonde escribió:Nunca me cansaré de repetirlo:
CERVEZA=PIS
esto es así.
Marica.
Yo le pego indistintamente a Mahou, San Miguel, Cruzcampo, Estrella, Alhambra o Victoria. La Heineken y la Coronita NO son cervezas.
La Coronita es muy gay, casi agua amarilla, la heineken no me hace especial gracia. Mahou, San Miguel y Cruzcampo son bastante lamentables.
Estrella de Galicia es lo peor que he probado en mucho tiempo, orina concentrada.
También es posible que centenas de Voll-Damms hayan destrozado tanto mis papilas gustativas como para que no aprecie nada que sea menos potente que la doble malta.
Nota: En un mes que llevamos coleccionando etiquetas de volldamms para la pollada de los vasos que regala ya contamos con más de cientoysumadre. Comento.
Nicotin escribió:Pues yo la Mahou la degusto con satisfacción, pero la Cruzcampo me recuerda a los regalitos de mi gata cuando está en celo y marca su territorio, y es algo superior a mis fuerzas.
Desgustar y San Miguel son términos que no deberían de caminar muy cerca uno del otro en la misma frase.
Pero yo para ser sinceros soy más de cantidad que de calidad. Os cambio un botellin de cerveza de trigo de esas tan especiales y finas que bebeis en las cervecerías pijas de los centros comerciales (que están ricas, ojo) por 24 latas de Steinburg que salen más o menos por lo mismo.
Y pese a todo lo que he dicho más arriba yo estoy con el gordaco y opino que os podeis meter por la Fosa del Calor todas las cervezas a 5 lerus la pinta por mucha artesanía y bonita cervecería pija frente a lo entrañable de una tarde alcohólica con cervezas de supermercado y orgía casera incluyendo eso tan hispano de apilar las latas en una torre inhumana tras compactarlas con la frente al ritmo de sonoros eructos.
Si es que no hay color.
}:-D