Cerveza Reloaded
- golondrino
- Ulema
Re: Cerveza Reloaded
Hay una version de Stout inglesa que lleva ostras, también hay un tipo de cerveza Escocesa que no usa lúpulo... en vez de eso le echan todo tipo de plantas y guarrerías que vete tu a saber, supongo que los tiros irán por ahí.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
El caso es que yo compraría una cerveza que me asegurara que para su elaboración han maltratado animales.
No sé porqué, pero yo la compraría.
- Perrico, joputare!
No sé porqué, pero yo la compraría.
- Perrico, joputare!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- golondrino
- Ulema
Pues yo conozco una, aunque los que la fabrican aseguran que los animales que han utilizado habían sido previamente atropellados.
Están locos estos escoceses...
Están locos estos escoceses...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- golondrino
- Ulema
Hoy me ha dado por probar esta
La verdad es que me esperaba una cosa mas flojuna, no es que le de un diez pero se queda en aprobado bueno para mi gusto.
La verdad es que me esperaba una cosa mas flojuna, no es que le de un diez pero se queda en aprobado bueno para mi gusto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hace años en un bar al que iba a menudo, la ponían casi por defecto si no especificabas otra cerveza (yo creo que el dueño se había liado al pedir y tenía que sacar el stock como pudiese). La recuerdo bastante buena aunque sin llegar ni de coña a las cotas de una Guiness bien tirada y pillada con ganas. El bar cerró y fue una pena porque ponían musica cojonuda y el camarero-pinchadiscos-puerta era un gordo gigantesco y hadorable que te hacía caso a las peticiones musicales a deshoras y ponia boles enormes con quicos y palomitas a mansalva.
Joder... una lagrimilla...
Joder... una lagrimilla...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
La verdad es que partir siendo mahou, ya es bastante handicap de por sí, pero es decente.
Yo la he tomado en bastantes ocasiones también debido a la inteligencia del tio que regenta uno de los bares que frecuento. Hizo un pedido bestial de mahou negra, por probar, y luego no era capaz de darle salida. Así que hizo una promoción que consistía en que cada botellín de esos salía a precio de costo, simplemente para quitarselas de encima antes de que caducasen
Precisamente yo me estoy tomando ahora mesmico una cervecita negra, la Cibeles . Está muy muy rica, pero lo que más puntos le da es el olorcillo que desprende. Sé que normalmente es complicado describir los aromas para una cermesa, que si ligeramente afrutado, que si trazas de roble, que si aroma a cilantro y no se qué pollas... pero a mi ésta es que me huele a bollería, como si me hubiera caído en la máquina de hacer donuts. Es que dan ganas de solidificarla y comersela a bocaos.
Yo la he tomado en bastantes ocasiones también debido a la inteligencia del tio que regenta uno de los bares que frecuento. Hizo un pedido bestial de mahou negra, por probar, y luego no era capaz de darle salida. Así que hizo una promoción que consistía en que cada botellín de esos salía a precio de costo, simplemente para quitarselas de encima antes de que caducasen
Precisamente yo me estoy tomando ahora mesmico una cervecita negra, la Cibeles . Está muy muy rica, pero lo que más puntos le da es el olorcillo que desprende. Sé que normalmente es complicado describir los aromas para una cermesa, que si ligeramente afrutado, que si trazas de roble, que si aroma a cilantro y no se qué pollas... pero a mi ésta es que me huele a bollería, como si me hubiera caído en la máquina de hacer donuts. Es que dan ganas de solidificarla y comersela a bocaos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hottia, me has recordado que en la tienda que tengo al lado del curro han puesto un lugarcito destacado en el escaparate para la Cibeles, que la anuncian creo que como una cerveza madrileña y artesanal.
Ale, le hago spam al buen hombre, por si algún día sos pasais por aquí.
http://www.elcervecero.es/default.aspx
Ale, le hago spam al buen hombre, por si algún día sos pasais por aquí.
http://www.elcervecero.es/default.aspx
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Joder, 4 pavos! SPM!
Efectivamente La Cibeles es de los madriles, en el foro de los cerveceros caseros que participo se está fraguando una visita a sus instalaciones y me quedo rabiando porque no me puedo arrimar.
Efectivamente La Cibeles es de los madriles, en el foro de los cerveceros caseros que participo se está fraguando una visita a sus instalaciones y me quedo rabiando porque no me puedo arrimar.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Joer Criadillas, precisamente tengo pendiente una visita a la tienda esa que linkas.
De todas formas, la Cibeles la encuentras en Madrid en cada vez más sitios. Me suena, por sitios que has recomendado en alguna ocasión, que te sueles mover por la zona de Goya, Narvaez... precisamente enfrente de la Casa del Libro de Felipe II hay un sitio ande te la ponen, en la Jarra y la Pipa. Lo que no sé es si será botellín o grifo, aún no me he pasao.
De todas formas, la Cibeles la encuentras en Madrid en cada vez más sitios. Me suena, por sitios que has recomendado en alguna ocasión, que te sueles mover por la zona de Goya, Narvaez... precisamente enfrente de la Casa del Libro de Felipe II hay un sitio ande te la ponen, en la Jarra y la Pipa. Lo que no sé es si será botellín o grifo, aún no me he pasao.
- golondrino
- Ulema
Cerveza Mexicana...
Orina.......
Orina.......