Yo no soy muy fan de hecharle limón a las comidas, (no mancillo mi carne así) pero reconozco que a ciertos platos la raspadura si que le va fetén.
Hago unas palomitas con sal, limón y pimienta que te cagar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Me expliqué mal, lo que uso es la raspadura de limón.
Yo se lo hecho en el bol, las mezclo todas con la raspadura y palante. Aunque quiero innovar un poco, estoy pensando en deshidratar la cáscara e infusionarla en aceite de girasol para que no cambie mucho el sabor y luego emplear eso para aderezar pero tengo que sacar tiempo para los experimentos.
Otras veces les he añadido un poco de pimentón ahumado pero no mucho, el caso es darle el toque.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Salteado de fideos soba con champiñón portobello, puerro, zanahoria, una pizca de jengibre fresco, salsa de soja y salsa de ostras al gusto.
La parienta siempre evitaba los hongos, decía que le daban un poco de impresión. Hace algo más de un mes la hice probar los portobello y ahora forman parte permanente de la lista de la compra semanal, se los pone a todo.