Recuérdame que te pase la receta de la chocotorta.M. Corleone escribió: ↑14 Dic 2023 14:13Que le metan dulce de leche por dentro, lo bañen en chocolate blanco y me lo pongan acompañado de pataras fritas.
EJH de las Guarrindogadas
Re: EJH de las Guarrindogadas
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ya estás tardando.Yongasoo escribió: ↑21 Ene 2024 13:17Recuérdame que te pase la receta de la chocotorta.M. Corleone escribió: ↑14 Dic 2023 14:13Que le metan dulce de leche por dentro, lo bañen en chocolate blanco y me lo pongan acompañado de pataras fritas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Takis Ninja teriyaki.
Meh. Saben ricos. No pican salvo que tengas el paladar de un bebé. Yo a los takis les pido más. Para eso, te compras unos doritos o unos fritos, que tampoco pican y sin embargo están RICOS de verdad.
Ruffles flaming Hot.
Re-meh.
Y es que estas sí que pican, pero es un picor bastante poco agradable (se queda en garganta más que en boca). Lo peor es que ni siquiera están ricas. Solo pican. Un cebatín sin gracia alguna y bastante caro.
Not recommended ninguno.
Meh. Saben ricos. No pican salvo que tengas el paladar de un bebé. Yo a los takis les pido más. Para eso, te compras unos doritos o unos fritos, que tampoco pican y sin embargo están RICOS de verdad.
Ruffles flaming Hot.
Re-meh.
Y es que estas sí que pican, pero es un picor bastante poco agradable (se queda en garganta más que en boca). Lo peor es que ni siquiera están ricas. Solo pican. Un cebatín sin gracia alguna y bastante caro.
Not recommended ninguno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hola, me llamo Criadillas y soy adicto a esta puta mierda que venden en los supermercados La Sirena (pero no siempre, porque el otro día fui a por mi dosis mensual y no les quedaba y noté taquicardias, coño):
Sabor salado.
Crujiente tipo corteza fina.
Vago aroma a mar.
Olor directamente desagradable a comida de tortuga.
Riconio over 9.000.
Luego a mediodía me pasaré a hacer mi compra bimensual de congelados. Como no les quede, no descarto liarme a hostias con el encargado y/o defecarme dentro de alguna de las piscinas de congelado.
Spoiler: mostrar
Sabor salado.
Vago aroma a mar.
Riconio over 9.000.
Luego a mediodía me pasaré a hacer mi compra bimensual de congelados. Como no les quede, no descarto liarme a hostias con el encargado y/o defecarme dentro de alguna de las piscinas de congelado.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Coincido en muchos mercadillos artesanales con un productor de salazones que las lleva (las suyas propias), a mi no me van las cosas del mar pero me dicen que es como comer patatas fritas.Criadillas escribió: ↑24 May 2024 10:37 Hola, me llamo Criadillas y soy adicto a esta puta mierda que venden en los supermercados La Sirena (pero no siempre, porque el otro día fui a por mi dosis mensual y no les quedaba y noté taquicardias, coño):
Sabor salado.
Vago aroma a mar.
Riconio over 9.000.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
¿Pero se fríe o se come directamente de la bolsa?Criadillas escribió: ↑24 May 2024 10:37 Hola, me llamo Criadillas y soy adicto a esta puta mierda que venden en los supermercados La Sirena (pero no siempre, porque el otro día fui a por mi dosis mensual y no les quedaba y noté taquicardias, coño):
Sabor salado.
Vago aroma a mar.
Riconio over 9.000.
Me gusta que, siguiendo el enlace que has puesto, el producto se llame "Cortezas de MARuCA".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Se comen directos de la bolsa. Son como una bolsita de snacks listos para zampar.
Tengo el grave problema de que si la abro, me asaltan serias dificultades para no terminármela de una sentada. Afortunadamente a mi SE no le gustan nada y solo tengo que lidiar con mi consiensia por estar metiéndome no sé cuanto gramos de puta sal de golpe.
Tengo el grave problema de que si la abro, me asaltan serias dificultades para no terminármela de una sentada. Afortunadamente a mi SE no le gustan nada y solo tengo que lidiar con mi consiensia por estar metiéndome no sé cuanto gramos de puta sal de golpe.
Dunkis dijo:
- CacaDeLuxe
- Ulema
el otro día probé algo que debe de ser parecido pero con calamar
calamar seco y luego echado unos minutos a la barbacoa
ni tan mal
calamar seco y luego echado unos minutos a la barbacoa
ni tan mal
- golondrino
- Ulema
Se come mucho en asia en general.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Sí a todo.
Cricri y Kaka, me congratula que os gusten marranadas que la inmensa mayoría de seres humanos no darían a probar ni al perro de su vecino, porque me siento comprendida en mi fascinación por paladear nuevos retos.
Y deseando encontrar una Sirena hoy.
Cricri y Kaka, me congratula que os gusten marranadas que la inmensa mayoría de seres humanos no darían a probar ni al perro de su vecino, porque me siento comprendida en mi fascinación por paladear nuevos retos.
Y deseando encontrar una Sirena hoy.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS