Cocktail de frutos secos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:
PrimeroDerecha escribió:Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas. Por lo visto, yo debo operar con Otra Caja Madrid......
O eres un ser especial o has respondido sin leer. Cajamadrid, a través de el equivalente a la Línea Abierta de La Caixa, no admite traspasos si no es entre cuentas del titular. Esto es, aunque quisiera, que sabes que quiero, no podría traspasarte vía internet esos 100.000€ que tenemos pendientes desde mi cuenta de Cajamadrid a la tuya. Sí podría transferirte sin embargo; sería inmediato en tiempo como un traspaso, pero pagaría comisión de transferencia. Pero si en tu aldea/pueblo se opera de otro modo, házmelo saber; igual me sale a cuenta viajar hasta allí cada vez que surja una historia de estas, por eso -siempre y cuando no sea necesario empadronarse, dar palmas y beber fino a todas horas.

No es necesario que te empadrones, ni que tengas que sufrir pena de destierro. La operativa de CajaMadrid es la misma: los traspasos entre cuentas autorizadas es inmediato y sin comisión. Debiste informarte mejor.

En todo caso, tu hazme la transferencia y yo pago la comisión.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Define "cuentas autorizadas" antes de que pierda la compostura y empiece a insultarte.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Pero si en tu aldea/pueblo

Creo que se suelen referir a sí mismos como tribu, Shiz.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Andaluces. Ingrésale por tanto 100 000 cuentas de cristal, o 10, que lo valorará igual.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Redneckensson escribió:Andaluces. Ingrésale por tanto 100 000 cuentas de cristal, o 10, que lo valorará igual.

soy un caprichoso: prefiero los leuros.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mmm... a ver si es que a ti ya te han cristianado.

Responder