Cierto, con el teletrabajo + Amazon + Mercadona compra desde casa, hace como cinco meses que no piso la calle.
The Mórbidong Post.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: The Mórbidong Post.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Por eso vive en el último piso, se instaló una grúa en la terraza para bajar cuando quiera.
Y con mingitorio!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Oy he comido ahí peladillas. Resurta que andaba por tu barrios hasiendo un negocios (repartiendo "la farolas") y macordao de este pos y me dicho: ay que probal el hermanos minguesCriadillas escribió: ↑29 Oct 2020 12:27 35 restaurantes de menú, buenos:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 25724.html
Justo el primero está a dos minutos de mi casa, así que tocará probar un día.
había cocido oy asín que mu rico todo,
Ademar me lo he comido sin sopa como debe ser porque de todos es sabido que la sopa no es comida, es bebida y aunque man ofrecido repetir de garbanso y de carne y de todo, cosa que un hamigo nunca renuncia man cobrao 7 leuros en lugar de 10 por no veverme la sopa.
y de postres flan caseros de huebo
aluego licor de yerbas para requemar un poco el gasnate.
mi nota: 12 sobre dies el sitio es acogerdor y rebonico, solo es casa de comidas, no tiene ni barra de bar ni pollah el trato ecsquisitos y la gente todo bien de deporte.
PD; en la tele estaban poniendo el telenoticias de telemandril y OU MAMA la chica del tiempos, como ya sos he dicho llevo más de 15 años sin ver la tilivisión y no mabía enterado desto ¿Todas las cadenas han optao por la tendencia de poner jambalocas a contar el tiempo? La presentadora de las noticias también era otra real jembra.
Al final no menterao si llueve o qué.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
acabo de ver que el tiempo es lo más bisto de telemandril en todo el día:
https://www.esdiario.com/854996301/El-f ... adrid.html
no podía sabersen.
https://www.esdiario.com/854996301/El-f ... adrid.html
no podía sabersen.
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mader main, me podría quedar a vivir en este mensaje de tonettis.tonetti escribió: ↑17 Nov 2020 20:03Oy he comido ahí peladillas. Resurta que andaba por tu barrios hasiendo un negocios (repartiendo "la farolas") y macordao de este pos y me dicho: ay que probal el hermanos minguesCriadillas escribió: ↑29 Oct 2020 12:27 35 restaurantes de menú, buenos:
Ademar me lo he comido sin sopa como debe ser porque de todos es sabido que la sopa no es comida, es bebida y aunque man ofrecido repetir de garbanso y de carne y de todo, cosa que un hamigo nunca renuncia man cobrao 7 leuros en lugar de 10 por no veverme la sopa.
mi nota: 12 sobre dies el sitio es acogerdor y rebonico, solo es casa de comidas, no tiene ni barra de bar ni pollah el trato ecsquisitos y la gente todo bien de deporte.
PD; en la tele estaban poniendo el telenoticias de telemandril y OU MAMA la chica del tiempos, como ya sos he dicho llevo más de 15 años sin ver la tilivisión y no mabía enterado desto ¿Todas las cadenas han optao por la tendencia de poner jambalocas a contar el tiempo? La presentadora de las noticias también era otra real jembra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
Viendo el puto Masterchef, Santiago Segura hizo como un helado de toffee que me dio una idea.
Anteayer cogí la receta de la crema de crema pastelera de Polina (la puso en Sinideas hace siglos, y desde entonces me acompaña, con su "se le puede poner ralladura de limón pero a mí me gusta más sin" y sus "también se le puede echar chocolate", frase que hace que a mi hijo se le pongan los ojos como platos y se le caiga la baba) y doblé las cantidades (que es lo que suelo hacer para hacer natillas).
Además de doblar las cantidades, cuadrupliqué la cantidad de azúcar (donde ella dice 75 gramos, yo puse 150 grs.).
Mientras hacía esas natillas con maicena (la diferencia entre una crema pastelera y unas natillas de huevo es escasa, ponerle una rama de canela mientras hierven y poco más) hice un caramelo en un cazo, y cuando las natillas estuvieron hechas, mezclé el caramelo con las natillas, quedando unas natillas de caramelo de un color como marrón oscuro anaranjado, y con un buen toque a caramelo tostado. Sin canela en polvo, of course, porque no son natillas, sino un postre de caramelo.
Resultado: reverencias de mis hijos, peticiones de repetir as soon as possible, etc.
Ingredientes (POLINA, revísame, que no tengo tu receta delante, es tu crema pastelera por dos, con más azúcar):
6 yemas de huevo.
(Creo que) 300 gramos de azúcar (creo que según la receta de Polina sería poner 150 grs. pero somos muy golosones).
4 cucharadas soperas de Maizena (con "montañita" si quieres que quede gordita, rasas si quieres que queden más líquidas).
1 litro de leche.
50 grs, de mantequilla (creo recordar).
Piel de limón.
Rama de canela (opcional).
Un montoncito de azúcar (cubrir el fondo de un cazo) para el caramelo.
Se mezclan, en frío, las yemas, con el azúcar y la Maizena. Se añade luego la leche, el palo de canela y la cáscara de limón. Se añade la mantequilla. Se pone a fuego suave hasta que coge calor, se revuelve hasta que espesa. Una vez que ha espesado, se añade el caramelo (hecho por el sencillo procedimiento de calentar en el cazo el azúcar hasta que esté de color marroncito caramelo) mientras se revuelve.
Tenemos natillas de caramelo. Se vierten en varios recipientes pequeños y se meten a la nevera. Se pueden poner galleta encima, o caramelizar la superficie al estilo del delicioso "requemao" asturiano si se dispone de un soplete casero.
Anteayer cogí la receta de la crema de crema pastelera de Polina (la puso en Sinideas hace siglos, y desde entonces me acompaña, con su "se le puede poner ralladura de limón pero a mí me gusta más sin" y sus "también se le puede echar chocolate", frase que hace que a mi hijo se le pongan los ojos como platos y se le caiga la baba) y doblé las cantidades (que es lo que suelo hacer para hacer natillas).
Además de doblar las cantidades, cuadrupliqué la cantidad de azúcar (donde ella dice 75 gramos, yo puse 150 grs.).
Mientras hacía esas natillas con maicena (la diferencia entre una crema pastelera y unas natillas de huevo es escasa, ponerle una rama de canela mientras hierven y poco más) hice un caramelo en un cazo, y cuando las natillas estuvieron hechas, mezclé el caramelo con las natillas, quedando unas natillas de caramelo de un color como marrón oscuro anaranjado, y con un buen toque a caramelo tostado. Sin canela en polvo, of course, porque no son natillas, sino un postre de caramelo.
Resultado: reverencias de mis hijos, peticiones de repetir as soon as possible, etc.
Ingredientes (POLINA, revísame, que no tengo tu receta delante, es tu crema pastelera por dos, con más azúcar):
6 yemas de huevo.
(Creo que) 300 gramos de azúcar (creo que según la receta de Polina sería poner 150 grs. pero somos muy golosones).
4 cucharadas soperas de Maizena (con "montañita" si quieres que quede gordita, rasas si quieres que queden más líquidas).
1 litro de leche.
50 grs, de mantequilla (creo recordar).
Piel de limón.
Rama de canela (opcional).
Un montoncito de azúcar (cubrir el fondo de un cazo) para el caramelo.
Se mezclan, en frío, las yemas, con el azúcar y la Maizena. Se añade luego la leche, el palo de canela y la cáscara de limón. Se añade la mantequilla. Se pone a fuego suave hasta que coge calor, se revuelve hasta que espesa. Una vez que ha espesado, se añade el caramelo (hecho por el sencillo procedimiento de calentar en el cazo el azúcar hasta que esté de color marroncito caramelo) mientras se revuelve.
Tenemos natillas de caramelo. Se vierten en varios recipientes pequeños y se meten a la nevera. Se pueden poner galleta encima, o caramelizar la superficie al estilo del delicioso "requemao" asturiano si se dispone de un soplete casero.
AaaaaroM. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 09:03 Además de doblar las cantidades, cuadrupliqué la cantidad de azúcar (donde ella dice 75 gramos, yo puse 150 grs.).
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Ella dice 75 gramos para su receta de crema pastelera. Yo uso 150 para su receta de crema, pero cuando hago natillas duplico la receta para hacer natillas, luego hago 75 x 2 (para crema) x 2 (para natillas)= 300 gramos. La duplico para crema pastelera en pastel de manzana, pero LA CUADRIPLICO para esta receta.Ruttiger escribió: ↑18 Nov 2020 09:13AaaaaroM. Corleone escribió: ↑18 Nov 2020 09:03 Además de doblar las cantidades, cuadrupliqué la cantidad de azúcar (donde ella dice 75 gramos, yo puse 150 grs.).
Tú sigue los ingredientes que pongo, y déjate de mimimimí, melón.
A mí no me gusta mucho el dulce. Tú movida me ha dejado ciego de diabetes solo de leerla.
Pero reconozco que he tenido un fallo de comprensión lectora y que lo que habías escrito estaba bien. Me hago mayor, Corleone, ya no tengo edad para tener pollas de otros en mi avatar.
Pero reconozco que he tenido un fallo de comprensión lectora y que lo que habías escrito estaba bien. Me hago mayor, Corleone, ya no tengo edad para tener pollas de otros en mi avatar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me alengro muncho que te haya gustado, y me das más ganas de ir a conocerlo si cabe, tras leerte.tonetti escribió: ↑17 Nov 2020 20:03Oy he comido ahí peladillas. Resurta que andaba por tu barrios hasiendo un negocios (repartiendo "la farolas") y macordao de este pos y me dicho: ay que probal el hermanos minguesCriadillas escribió: ↑29 Oct 2020 12:27 35 restaurantes de menú, buenos:
Yo a mediodía es que voy a piñón fijo directo a casa a zampar, y me da cosica comer fuera a unos 300m de mi casa (cuando no me da ninguna pereza ir a cenar unas raciones a esa misma distancia, cosas mías).
A ver si un sábado a mediodía o algo así les doy una oportunidad.
Corle, lo tuyo con el azucar es demencial. Sé que lo sabes. Pero cuando te leo las locuras que haces con el dulce siempre me entra dolor de espíritu. Ojo, que no te juzgo; no pares nunca. Cada uno se envicia con lo que le sale de las gónadas, y yo soy el primero que si cuenta determinadas cosas (la cantidad de comida a domicilio que pido al mes, o la cantidad de alcohol que ingiere en ese mismo tramo de tiempo), demuestro lo poco ejemplar que soy en nada.
Pero me alucina que te guste tanto el dulce. A mí me pones cualquier cosa con tanto azucar, y al primer bocao me voy a beber agua y en busca de cocretas para limpiar el paladar.
Qué tío.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.