Shiz escribió:Apuesto lo que quieras a que dunker hubiese repetido. Varias veces.
Seguimos hablando de comida, ¿no?
Shiz escribió:Apuesto lo que quieras a que dunker hubiese repetido. Varias veces.
El sujeto A, que era el que tenía que enviarme la pasta, sólo podía operar a través de internet por sus circunstancias laborales. Visitar oficinas distintas -hubiésemos necesitado más de dos- de Cajamadrid hubiese supuesto abrir cuentas en cada una de ellas y pagar las correspondientes comisiones por las transferencias pero es que, de todos modos, no había tiempo para esto. En fin, ya pasó.
Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas. Por lo visto, yo debo operar con Otra Caja Madrid......
O eres un ser especial o has respondido sin leer. Cajamadrid, a través de el equivalente a la Línea Abierta de La Caixa, no admite traspasos si no es entre cuentas del titular. Esto es, aunque quisiera, que sabes que quiero, no podría traspasarte vía internet esos 100.000€ que tenemos pendientes desde mi cuenta de Cajamadrid a la tuya. Sí podría transferirte sin embargo; sería inmediato en tiempo como un traspaso, pero pagaría comisión de transferencia. Pero si en tu aldea/pueblo se opera de otro modo, házmelo saber; igual me sale a cuenta viajar hasta allí cada vez que surja una historia de estas, por eso -siempre y cuando no sea necesario empadronarse, dar palmas y beber fino a todas horas.PrimeroDerecha escribió:Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas. Por lo visto, yo debo operar con Otra Caja Madrid......
Doctor Beaker escribió:Sí que deben ser incómodos los asientos de esas bicis.