Se rinden
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Se rinden
Pasado mañana hago escala en Atlanta. Cinco horas. Me voy a meter burguerkines entre pecho y espalda hasta que me reviente el duodeno.
Tu, lástima que el burguer de la puta Pepsi;
Dolordebarriga
Tu, lástima que el burguer de la puta Pepsi;
Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Chiflágoras
- Imán
Criadillas escribió:-¡¡¡Enano, yo he cagado pieles de lentejas más grandes que tuu!!!$
Señalándolos con el dedo.
XD
Se podría hacer un hilo complementario a "Respuestas hingeniosas para cuando te llaman gordo por la calle" llamado "Amenazas de gordos". Un mini grumete de metro noventa que conocí gustaba de asustar a la gente señalando con el dedo mientras gritaba a todo pulmón: ¡TE COMO Y TE CAGO! Asustaba, en serio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Querido Nicotín:
Escribo para contarte que pese a que busqué no encontré ningún burguerking y tuve que conformarme con atracarme de Big Macs. Te escribo también para decirte que en el MC de la terminal E trabajan en un espacio diminuto como ocho negras, dos de las cuales son enormes, y el resto flaquitas, supongo que porque con otra gordota más ya era imposible regular el paso de un lado a otro. Eran todas feas, y la que me atendió a mí llevaba gafas estilo Urkel. Pensé que a Obama le queda mucho camino por recorrer si quiere convertir esa nación en un país importante.
Tu, te seguiré contando;
Dolordebarriga
Escribo para contarte que pese a que busqué no encontré ningún burguerking y tuve que conformarme con atracarme de Big Macs. Te escribo también para decirte que en el MC de la terminal E trabajan en un espacio diminuto como ocho negras, dos de las cuales son enormes, y el resto flaquitas, supongo que porque con otra gordota más ya era imposible regular el paso de un lado a otro. Eran todas feas, y la que me atendió a mí llevaba gafas estilo Urkel. Pensé que a Obama le queda mucho camino por recorrer si quiere convertir esa nación en un país importante.
Tu, te seguiré contando;
Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO
Dolordebarriga escribió:Eran todas feas
Según me contaron a mi en una ocasión, en este tipo de establecimientos solo contratan a gente fea. Por lo visto, lo hacen para que el cliente no pierda el tiempo intentando ligar con los trabajadores.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Party Boy escribió:Dolordebarriga escribió:Eran todas feas
Según me contaron a mi en una ocasión, en este tipo de establecimientos solo contratan a gente fea. Por lo visto, lo hacen para que el cliente no pierda el tiempo intentando ligar con los trabajadores.
Joder!! por eso siempre me rechazaban de joven en el MC!!!
Me acabas de quitar una gran ansiedad de encima. Yo siempre creí que no servía ni para el MC y fueron muchas mis tardes de llorar junto a la ventana.
Tu, que guapo soy, que tipo tengo;
Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO
- PrimeroDerecha
- Imán
Dolordebarriga escribió:. Pensé que a Obama le queda mucho camino por recorrer si quiere convertir esa nación en un país importante.
Yo creo que EEUU algún dia llegará a ser un país importante. Tengo fe en ello.
No todo va a ser follar
- The last samurai
- Ulema
También podría ser que te rechazarán para economizar espacio: siempre te tocaba ser el tercer gordo.
Pero sí que es verdad que cuesta encontrar dependientas pasables en los McMuerte. Tambiés es verdad que si tienes buena presencia te contratarán antes en perfumerías y tal, pero vaya, todo puede ser.
Pero sí que es verdad que cuesta encontrar dependientas pasables en los McMuerte. Tambiés es verdad que si tienes buena presencia te contratarán antes en perfumerías y tal, pero vaya, todo puede ser.