Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensaje
por LunaOskura » 07 Sep 2008 03:15
Con esta megareceta voy a ser la más mejor anfitriona imaginaria de mis hamigos imaginarios.
Molan los amigos imaginarios porque puedes pedirles que coman poco y no se ofenden si tomas comida de su plato.
_ Hamigo, ¿Vas a comerte esto? Graciasssshhggrrssslllpp....
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
wendigo
Zappatista
Contactar:
Mensaje
por wendigo » 09 Sep 2008 21:51
Empiezo a pensar que es tetalmente necesario hacer un restaurante ph, está claro que, por ahora, esta receta sería el producto estrella, pero ya tenemos llena media carta. No dudo que sería un triunfo totar, la gente está hasta los cojones de dietas y platos mariconsones, un restaurante donde no existan platos sino cacerolas o fuentes y cucharas soperas en lugar de las normales tendría las mesas cubiertas hasta 2035 (sobre todo porque las mesas de 4 personas como mucho servirían para 1 o 2 comensales tipo de los nuestros). Eso sí, los cocineros tendremos que buscarlos fuera que si no nos arruinamos. (una para tí, una para mí!)
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:
Mensaje
por Perro De Lobo » 09 Sep 2008 22:32
La solución son los cocineros robocs. Tengo apuntados los bocaditos de hamor para la próxima cena con hamigos imaginarios.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
guirigay
Perro infiel amiricano
Mensaje
por guirigay » 09 Sep 2008 23:17
Este es el hilo mas salao que he leido en mucho tiempo.
en cinco minutos me he reido con el mas que en los ultimos cuarenta dias.
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensaje
por Pepegut » 09 Sep 2008 23:23
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 10 Sep 2008 09:07
guirigay escribió: Este es el hilo mas salao que he leido en mucho tiempo. en cinco minutos me he reido con el mas que en los ultimos cuarenta dias
Tú ríete guiri-gayer, pero esto es más serio de lo que te imaginas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
guirigay
Perro infiel amiricano
Mensaje
por guirigay » 11 Sep 2008 11:23
Blanquita escribió: guirigay escribió: Este es el hilo mas salao que he leido en mucho tiempo. en cinco minutos me he reido con el mas que en los ultimos cuarenta dias
Por eso, por eso. Un dia os cuento la receta de melocotones envueltos en masa de patata y pan, empanados y fritos con mantequilla.
poshol na
Ulema
Mensaje
por poshol na » 11 Sep 2008 14:31
Veo los Love bites (bocaditos del Hamor) de Viterbo y subo a rebozados en galletas María ralladas en lugar de pan rallado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensaje
por Blanquita » 12 Sep 2008 10:09
guirigay escribió: Blanquita escribió: guirigay escribió: Este es el hilo mas salao que he leido en mucho tiempo. en cinco minutos me he reido con el mas que en los ultimos cuarenta dias
Por eso, por eso. Un dia os cuento la receta de melocotones envueltos en masa de patata y pan, empanados y fritos con mantequilla.
Ya estás tardando mangurrián.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensaje
por Dolordebarriga » 13 Sep 2008 07:09
Blanquita escribió: Por eso, por eso. Un dia os cuento la receta de melocotones envueltos en masa de patata y pan, empanados y fritos con mantequilla. Ya estás tardando mangurrián.
Yo he leído empalados, en vez de empanados y me he puesto muy palote.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.