Hamburguesas
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Hamburguesas
Un bar chinorris con hambiente raro y con despacho de coqueta en el wc suena marabilloso peladillas. Lo menos comparte la hubicasión cabroyas!!!
Man debío de poner garrafón
Ya, el muy cabrón deja caer perlas como esa y lo trufa de atractivos como si fuesen cosas malas que haya un sano trapicheo en los servilleteros o las bandas usen Glovos para los envíos.
Yo quiero ir.
Y el sábado voy a probar El torrezno filipino, un sitio medio conocidillo en la zona de Santa María de la Cabeza. Si alguien ha ido y sabe qué es indispensable pedir, que me diga.
Ya os contaré.
Yo quiero ir.
Y el sábado voy a probar El torrezno filipino, un sitio medio conocidillo en la zona de Santa María de la Cabeza. Si alguien ha ido y sabe qué es indispensable pedir, que me diga.
Ya os contaré.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que estás hablando de un andaluz de nombre Esttik que tiene varios canales de youtube y en uno de ellos con más de 5 millones de suscriptores, parece que el tema de los tragaldabas, llama muchísimo la atención, el tío se la pasa haciendo retos de comida la mayoría de ellos por tugurios de USA. Llega con un inglés peor que el mío, dice que quiere hacer el reto, se pringa de comida toda la cara pero logra zamparse todo en un tiempo brutal y siempre deja flipada a la poca concurrencia que hay en esos sitios, que a mí es lo que más me llama la atención, que nunca hay nadie en esos restaurantes. Creo que ha dicho que en diciembre lo deja, no me extraña porque esas brutalidades deben destrozarle a uno la salud.Criadillas escribió: ↑27 Mar 2025 11:43 el algoritmo me sacaba a uno español que come como un animal, que tiene pinta de legionario gymbro, pero que tiene una barbaca larga en la que se le queda siempre enormes trozacos de comida y chorretones de salsa para rellenar una cubeta, y el cabrón como tiene que ir rápido no se limpia, y al final acabo con más ASCA que otra cosa, que yo soy muy fino.
No recuerdo su nombre
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajajaj Estáis locos, Poli y Tonettis, que lo sepáis, pero allá vamos:
Lo más parecido a una web que tienen es esto:
https://cafe-restaurante-bar.es/madrid/ ... eria-iris/
En maps sí que aparecen, y los comentarios son sorprendentemente halagüeños si tenemos en cuenta que desde fuera el sitio parece escenario atrezao de una peli del Torete. Tienen un 4 sobre 5 con 42 reseñas. Podría ser muuuucho pior.
Este comentario me ha calentado un poco el coraçao en estos tiempos feos:
Fuimos el día de hoy dos de abril a conocer a LikoLiKoChen, pero no estabas, te avisaremos por instagram cuando volvamos, queremos un autógrafo de ti….comimos muy rico, los empleados que nos atendieron fueron TOP nos trataron súper bien y lograron hacer lo mejor de nuestra estadía en el restaurante.
5para los pollitos
5para los chicos
5para la atención
Volveremos? Pues claro!!!
Ahora, siendo honestos, a Ser Gio no le gustó tanto:
:_(Ser Gio
Local Guide · 14 reseñas
Hace 4 meses
Mi experiencia fue horrible. Las peores bravas que me han servido en Madrid. Y el pollo con aceite quemado asqueroso.
Un intento de promoción de un tiktoker que es horrible desde el punto de vista culinario. Tampoco se ha invertido en redecorar o actualizar el local. Y la limpieza de los aseos fue pésima.
En el barrio cualquier otra opción es mejor. Incluso recomendaría comprar un sándwich en el supermercado de al lado y comerlo en la calle.
KDD!!!! KDD!!!!!!
A Esttik me lo conozco y tiene contenido guay si te molan los retos tragaldabas.Dolordebarriga escribió: ↑28 Mar 2025 00:12Creo que estás hablando de un andaluz de nombre Esttik que tiene varios canales de youtube y en uno de ellos con más de 5 millones de suscriptores, parece que el tema de los tragaldabas, llama muchísimo la atención, el tío se la pasa haciendo retos de comida la mayoría de ellos por tugurios de USA. Llega con un inglés peor que el mío, dice que quiere hacer el reto, se pringa de comida toda la cara pero logra zamparse todo en un tiempo brutal y siempre deja flipada a la poca concurrencia que hay en esos sitios, que a mí es lo que más me llama la atención, que nunca hay nadie en esos restaurantes. Creo que ha dicho que en diciembre lo deja, no me extraña porque esas brutalidades deben destrozarle a uno la salud.
El que yo digo es como más cutrillo... joder, voy a buscarlo...
...
Bendito Google. Es este cheñor barbudo:
https://www.youtube.com/channel/UCNMW_V ... Neirs6iCKw
No me acordaba que es colegui de El Pirata, turborrancio youtuber/streamer especializado en contenido de comida y que va disfrazado de puto pirata. No se puede ser más RANCIUS.
Eso sí, alguna receta suya sí que me alegró el confinamiento, y el tipo al menos trabajó durante años en pescadería, así que técnicamente sí controla de eso (tenía vídeos de corte de pescado, cómo sacar bien los lomos y qué cosas aprovechar y cómo).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.