EJH de las salsas picantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino
Ulema

Re: EJH de las salsas picantes

Mensaje por Chino »

- Disculpe, camarero. ¿Tienen Tabasco?
- Sí, en la másquina.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: EJH de las salsas picantes

Mensaje por Corvux corax »

Lo siento mucho pero no he podido ni comerme la mitad de uno. Me convencieron los monstruitos en el curro con sus tops de chuches y patatas de moda, que si dale, que dale, que no me atrevía como con los chicles superbomba que te dejan la boca azul (que conste que lo hice sola sin que me vieran y flodeando en este foro como una anchicloti porque tuve seriamente que prohibirlos y requisarlos finalmente) pero ¿esto? Demasiado para mí.

Imagen

Me llego a comer dos y ya me doy al playback solitario de repaso a la discografía de The Cure.

Y no os riáis, que ya mañana voy a tener las risitas de 300. Eso sí, me voy a tener que poner bastante seria comentándolo y ya os aseguro que es cuando más gracia les hace.

"Si acaaaaso, las de la bolsa verde Sweet Chilli"
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder