No, que os enrolláis fijo, fijo, fijo (tú le molarías seguro al menos) y luego a ver quién aguanta a mi pobre cuñado con sus buenos cuernos o separado...
El puto hilo de Masterchef
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El puto hilo de Masterchef
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Ah, había creído que ella andaba dándole a todo lo que se le cruza, no sabía que tenía un cuñado adosado.
Preséntamela.
Preséntamela.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Su marido (hermano de mi SE) es un tipo alto, ojos azules, calvo, toca guay la guitarra, cantante de grupo amateur de rock Pearljamero con cierto tirón en la Malasaña de los 2000, vegetariano, filósofo de carrera y de los tíos más divertidos que conozco. Gana también buenos billets trabajando para el MAL, como Dolorcín hace no tanto.
Al final haríais un gozoso trío.
A mi suegro me lo matáis de un infartazo.
ALÉJATE.
Al final haríais un gozoso trío.
A mi suegro me lo matáis de un infartazo.
ALÉJATE.
Dunkis dijo:
Tu suegro seguro que es un encanto pero ya ha vivido suficiente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Aquí están faltando unos posts vomitona de lo de ayer.
Jornada de puertas abiertas en el frenopático.
Yo ya no me acuerdo de nada, espero a los expertos.
Jornada de puertas abiertas en el frenopático.
Yo ya no me acuerdo de nada, espero a los expertos.
Yo es que me vi la mitad sólo porque la persona Habitual con la que suelo verlo se quedó fritanga a la 1 de la mañana y decidimos acabarlo hoy.
A la una de la mañana.
Y estaban en la mitad de la segunda prueba.
Qué hijosdeputa.
A la una de la mañana.
Y estaban en la mitad de la segunda prueba.
Qué hijosdeputa.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¿Tiene vulva? ¿Es la misma persona habitual que la que te acompañaba en el visionado de anteriores ediciones?
BANPIRO.
Igual no se quedó fritanga, igual es una persona sensata y le pareció que la una de la mañana un lunes es más que suficiente para aguantar ese puto programa del demonio e irse a la cama.
Y la misma con la que fui de ruta por Portugal que acabó en Cáceres conociendo a la Cuerva.M. Corleone escribió: ↑01 Abr 2025 16:05¿Tiene vulva? ¿Es la misma persona habitual que la que te acompañaba en el visionado de anteriores ediciones?
Y la misma con la que fui al ÀBAC y al Bohío y a la Tasquería (dos veces).
Ains...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon