Cerveza Reloaded
Re: Cerveza Reloaded
Fuera de coñas que yo me amputo. Tengo un montón de ganas de visitar el páramo murciano, podría ser una buena excusa. Y también fuera de coñas golon, si el phoro te puede echar un cable en una próxima aventura comercial (que imagino que no es lo que más te apetezca del mundo) no dudes en pedir nuestra halluda, sobre todo la de Cricri que conoce a muchos famosos.
- The last samurai
- Ulema
Yo admiro a los que tienen huevos de intentar "cosas" en estos tiempos, arriesgando dineros y patrimonio para hacer realidad sus proyectos. Por eso digo "Ole Golon!" por haberlo intentado. No sé si te quedarán muchas ganas de seguir intentándolo, pero piensa que sólo tiene que funcionar bien una vez para que todo haya valido la pena. Si te lo puedes permitir, siendo un tío echao palante como eres, dale duro.
Y yo me apuntaría rápido a esa quedada.
Cuando gusten :D
Y yo me apuntaría rápido a esa quedada.
Cuando gusten :D
- golondrino
- Ulema
La verdad es que ganas de volver a montar algo no tengo muchas. Si alguien me pregunta mi opinión yo digo que ahora mismo tal y como está la cosa no es buen momento para montar casi nada, al menos en toda Murcia.
El otro día por ejemplo una noticia en un diario local fue que en menos de un mes cerraron unos siete establecimientos (bares/restaurantes/franquicias) en Cartagena. La realidad es que están cerrando empresas de todo tipo a porrillo este año pero la gente solo se hecha las manos a la cabeza cuando le cierran los bares.
El otro día por ejemplo una noticia en un diario local fue que en menos de un mes cerraron unos siete establecimientos (bares/restaurantes/franquicias) en Cartagena. La realidad es que están cerrando empresas de todo tipo a porrillo este año pero la gente solo se hecha las manos a la cabeza cuando le cierran los bares.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea