EJH del TÉ y el CAFÉ.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Criadillas »

Si tenéis paladar de niño de 6 años se dice y no pasa nada. Os queremos con las taras también, somos un amor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Con lo buena que es la leche fría o natural! ¿Qué idiota querría calentarla?
YO ESTOY INDIGNADO

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 23 Nov 2024 16:42 Si tenéis paladar de niño de 6 años se dice y no pasa nada. Os queremos con las taras también, somos un amor.
De 6 no, que prefiero la fanta limón a la naranja. Como mínimo, de 12.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Y yo también prefiero la de limón.

Pero de verdad, mi sangre ya está hecha de café soluble Black Roast con leche Flora en mi taza rota to the moon and back.

Malditos seáis, si por algo me levanto últimamente por las mañanas para aguantar al público es por ese brebaje ONLY AT HOME

Fuera si acaso un zumito de piña.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 24 Nov 2024 13:36 Y yo también prefiero la de limón.

Pero de verdad, mi sangre ya está hecha de café soluble Black Roast con leche Flora en mi taza rota to the moon and back.

Malditos seáis, si por algo me levanto últimamente por las mañanas para aguantar al público es por ese brebaje ONLY AT HOME

Fuera si acaso un zumito de piña.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Hace unos meses mi cafetera nespresso murió. Bueno, no murió. Se le deformó un plastiquillo lo que provocaba fugas de agua. Miré de repararla o hacerla reparar pero al final salía la torta un pan. Estaba decidido a pillar una cafetera super automática pero no acababa de verlo claro. Un poco porque son un poco trasto y otro poco por la incertidumbre. Total que tras mucho marear la perdiz me acerqué a probar las incapto, que igual habéis visto publi o el puesto en centros comerciales. Es una empresa que se dedicaba a vender café "de especialidad" y ha dado el salto a vender cafeteras que muelen con suscripción a sus cafés. Lo bueno es que puedes probar un café antes de comprar la máquina. Lo malo es que el café, a pesar de ser "de especialidad" tiene un poderoso regusto a máquina de las que funciona con monedas en un rellano de hospital de la seguridad social a finales del siglo XX esperando los resultados de una biopsia. Hice la prueba dos veces en dos centros comerciales distintos con cafés de especialidad distintos porque no daba crédito aunque es posible que la especialidad consista en eso. Total que al final pillé nespresso nueva, que vinculada a suscripción de cápsulas por un año sale a cero euros y aquí estoy, tomándome cafés caros en cápsula pero de un sabor aceptable+. Tengo querencia a las variedades guarras, con sabores de fantasía.

No deja de ser curioso que viajes a Italia y en el chamizo más cochino te saquen cafés increíbles, cada uno de su padre y de su madre, pero todos buenos y aquí ya sin la excusa del producto, de la máquina o del agua cueste la vida tomar algo medio aceptable

Responder