Dale sin miedo, Poli. Es la clase de ultraprocesado turbio que primero es una hostia rarísima a tus papilas, y luego, con el segundo y tercer trozo, tus propiedades organolépticas son su su suavemente sedusidas hasta llegar al clímax.
Para tranquilidad de todos: ayer encontré mi dosis y conseguí no zamparme la bolsa del tirón. El Peladillas de hoy le agradece al de ayer esa muestra de contención y solidaridad. De esta tarde no pasa, eso sí. El Peladillas de mañana se va a cagar en mis muertos. Que se joda.
Cacas, yo en Japón, en los Family Mart, compré un par de bolsitas de calamar seco, y los iba chupando y mascando en los ratos de hambruna con poco disimulado deleite. Esa mierda de pescado deshidratado está MURICO.
Lo de hacerlo en barbacoa me ha volado la cabesa. A ver dónde se puede encontrar, que quiero probarlo.
EJH de las Guarrindogadas
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las Guarrindogadas
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH de las Guarrindogadas
he estao googleando y parece ser que lo pasan despues por una prensa despues de par de palos, aunque yo eso no lo viCriadillas escribió: ↑25 May 2024 11:32 Cacas, yo en Japón, en los Family Mart, compré un par de bolsitas de calamar seco, y los iba chupando y mascando en los ratos de hambruna con poco disimulado deleite. Esa mierda de pescado deshidratado está MURICO.
Lo de hacerlo en barbacoa me ha volado la cabesa. A ver dónde se puede encontrar, que quiero probarlo.
lo mejon es que puedes prepararlo tu mismo
luego ya el sazonado para snack pues ya depende