Mayhem

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Krista
Mojahedín

Re: Mayhem

Mensaje por Krista »

¿Qué tiene de malo La Tagliatella? Cerca de donde trabajo hay una, a veces hemos encargado pizza y estaban buenas. Vale, no era el Duomo (donde me zampé la mejor pizza en años), pero bueno.

The last samurai escribió:Y si te gusta la comida japo, el Sakura, en Tarragona, es la opción. Es carillo como todos los japos, pero se ve que la comida es calité. Puedes llamar y reservar una mesa en un tatami de estos con mesa baja, donde comes en el suelo y separado del resto de los clientes. Yo lo hice con los colegas una vez y fue una fiesta. Comer no comí casi na, pero me lo pasé de coña.

Vaya, no sabía que en Tarragona hay restaurantes japoneses donde se puede comer sentado en el suelo y en mesa baja. ¿Cuánto de carillo?.

Echando un vistazo al google, he leído una opinión que alaba la ternera al suave aroma de coco... “no puedes salir de allí sin catarla”, buena combinación. Tú no, pero quizá alguno de tus colegas la haya probado.
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No sé cuánto nos costó, pero el hecho de comer en el reservado suponía un aumento en el total de la factura de un 15%, creo recordar. O algo así.

Si vas a ir con tu maromo no vale la pena. El reservado es más bien grande (para 6 o 7 personas) y va a parecer que os han cambiado el comedor de casa por otro más fashion pero frío en un ataque de realidad buñuelesca.

Los cocineros del Sakura no son japoneses, son chinos o koreanos, ahora no recuerdo. Pero la comida la hacen muy bien y tienen cierto prestigio.

Si lo que buscas es comer comida tradicional japo tirada en un suelo que no sea el de tu casa, en Reus hay otro japo muy cuco y humilde, regentado por una panda de jóvenes freaks de la cultura nipona. Sólo se puede comer en el tatami y la variedad de platos es más bien escasa. Eso sí, los que hay son muy fieles a los que sirven en el país del culo roto. El cocinero estuvo estudiando cocina allí, así que la fidelidad de los platos está garantizada. Además los precios son bastante buenos.

Lo peor es el ambientillo otaku que se respira a veces. Tienen un LCD allí donde proyectan a todas horas videos de idols japonesas, anime y tráilers de videojuegos. De hecho, cuando no tiene na que hacer, el cocinero se pega unos vicios considerables a la X360 que tiene conectada. Puede parecer gracioso, pero cuando ves que tu plato tarda, que la camarera (que está jamona) tarda porque va de culo, y el cocinero está batiendo la vuelta rápida en el Project Gotham Racing, algo de rabia sí que da.

Si te interesa el sitio te pregunto la calle donde está. Yo para las direcciones soy fatal y el día que fui me reclutaron.

P.S: la tagliatella tiene menor variedad de platos que el trastevere, creo. Y lo más importante del mundo mundial: NO TIENE SALSA DIAVOLA. Tampoco sangría de cava. Luego no merece la pena ni pisarlo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Krista escribió:Vaya, no sabía que en Tarragona hay restaurantes japoneses donde se puede comer sentado en el suelo y en mesa baja. ¿Cuánto de carillo?.

A la carta, como dice Samuradi, es caro, como todos.

Pero tienen un menú de diario, al mediodía, bastante bueno y con muchos platos a elegir, por unos doce leuros. Bebida y postre incluido.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hago presencia ahora que sé que mis conocimientos no servirán de nada a Blanquita: el Trastevere viene a ser el sitio en donde va la gente que no tiene muy claro qué quiere comer, pero sí tiene claro que quiere pagar una importante cantidad de dinero por ello. O eso me ha parecido siempre a mí. Se come bien, pero no tanto como se debería. Hay otros sitios en donde comer pasta de igual calidad y más baratos, aunque a alguien -ejem- le pueda resultar un tanto decepcionante no comer en un elegante entorno de madera, así como que cuando te pongan la cuenta encima de la mesa la cosa no suba de 20 € por persona.

El Sakura está muy bien, sí. Hay dos de ellos, aunque yo sólo he ido al viejo, y numerosas veces además. La comida está muy lograda y de hecho fue escogido como el mejor restaurante de Tarragona. Sushi, claro, y los platos más tradicionales, pero también variaciones e innovaciones que son lo que le da gracia al restaurante. A la carta te sale la cosa como por 30 € el bigote y, eso, al mediodía tienen un menú por 11.95 o 13.95, no recuerdo, con tres platos a elegir y todo incluído.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder