El génesis

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...

¿Cual fue y/o sigue siendo tu mierda favorita?

Bony
2
4%
Bollicao
7
13%
Hijodeputah
8
15%
Tigretón
1
2%
Pantera Rosa
6
11%
Subnormal
9
17%
Donuts
7
13%
Donettes
5
9%
Phoskitos
5
9%
Otros (especificar)
4
7%

Votos totales: 54

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: El génesis

Mensaje por Blanquita »

Yo, igual que Dolores, era y sigo siendo de Panteras Rosas*.

Esto me ha hecho reflexionar sobre la importancia que el rosa ha tenido en mi vida. (amarosa)
Gastronómicamente hablando. Siempre fui fan de los Palotes, y saboreaba con deleite cada Petit Suisse que me endiñaba. Un chicle Bang-bang de fresa siempre era bienvenido, y el día que estos faltaron me pasé al Boomer. Es ver un puesto de algodón de azúcar en la feria y hacerseme el culillo pesicola. Me comía las nubes a docenas, lo cual siempre ha sido una ventaja, porque en la tienda de chuches cobraban a peso y a mí me costaba menos una bolsarra de nubes que a otro dos regalices de las gordacas.

En fin hamigos, si no fuera porque odio la salsa rosa, ahora mismo me estaría preocupando seriamente.

*Pero yo no era tan pringada como para comprar para los demás, además, yo era de las que mordían del pastelito ajeno, muaaahahahahaha!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:Yo, igual que Dolores, era y sigo siendo de Panteras Rosas*.

Esto me ha hecho reflexionar sobre la importancia que el rosa ha tenido en mi vida. (amarosa)
Gastronómicamente hablando. Siempre fui fan de los Palotes, y saboreaba con deleite cada Petit Suisse que me endiñaba. Un chicle Bang-bang de fresa siempre era bienvenido, y el día que estos faltaron me pasé al Boomer. Es ver un puesto de algodón de azúcar en la feria y hacerseme el culillo pesicola. Me comía las nubes a docenas, lo cual siempre ha sido una ventaja, porque en la tienda de chuches cobraban a peso y a mí me costaba menos una bolsarra de nubes que a otro dos regalices de las gordacas.

En fin hamigos, si no fuera porque odio la salsa rosa, ahora mismo me estaría preocupando seriamente.

*Pero yo no era tan pringada como para comprar para los demás, además, yo era de las que mordían del pastelito ajeno, muaaahahahahaha!

He leído Dolores y Gang Bang en un mismo post de Blanquita y me he puesto muy, pero que muy Palote.

Tu, Blanqui!!, tu avatar está manchado;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:He leído Dolores y Gang Bang en un mismo post de Blanquita y me he puesto muy, pero que muy Palote.

Y "panteras rosas", eso también te ha puesto cachondo, no vengas con monsergas.

De hecho, creo que ha sido la unión de los términos gangbang (aunque no dijera eso) y Panteras rosas lo que resulta tan estimulante.

Un gangbang de panteras rosas, un bukkake de relleno de bubaloo, un triple oral de bollicaos... eso es comida erótica y el gingseng que se lo metan por el culo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder