Fosphorito Asca basket club
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Fosphorito Asca basket club
Alguien ha colado una camara en la charla tactica de ayer por la tarde:
http://es.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos&feature=related
- Xavi Fernandez
- Ulema
Por cierto, que en el anterior partido ademas de hacer una tactica demoledora baje los precios de las entradas, multiplicando por 3 la asistencia de publico y consiguiendo la mejor recaudacion de la temporada.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por fin le hemos encontrado un lugar al pollo. A partir de ahora será...
YO ESTOY INDIGNADO
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Si algún día el Asca llega a tener himno, debería ser como este. Mejor aún, nos apropiamos este y decimos que es nuestro. Como haría Stephen "perdona que no me levante" Hawking o el guionista de cualquier serie española.
[youtube]fvwlt1z3a_Q[/youtube]
Sencillamente brillanteel puto Loco.
[youtube]fvwlt1z3a_Q[/youtube]
Sencillamente brillanteel puto Loco.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Es cojonudo esto de ser músico y tener labia: Convences a tu casa discográfica de cómo ha de ser el videoclip cuando en realidad lo que quieres es satisfacer un deseo juvenil. Así, Loquillo ha juntado a sus viejos mitos baloncestísticos y el cantante de Maroon 5 comió los morros a Kelly Preston porque con ella se hizo sus primeras pajillas, el muchacho.
Personalmente, si fuese artistazo, mi videoclip sería un one-on-one contra Michael Jordan (mi yo baloncestístico mejorado digitalmente, por supuesto) acabando con una toma fija mía (de 7 minutos) descansando en sofá, tomando un gin-tonic con mucho hielo mientras Halle Berry, Mónica Bellucci y Beyoncé me quitan el sudor con sus lenguas.
¿La música? Una versión post-punk de El Gato Montés.
Personalmente, si fuese artistazo, mi videoclip sería un one-on-one contra Michael Jordan (mi yo baloncestístico mejorado digitalmente, por supuesto) acabando con una toma fija mía (de 7 minutos) descansando en sofá, tomando un gin-tonic con mucho hielo mientras Halle Berry, Mónica Bellucci y Beyoncé me quitan el sudor con sus lenguas.
¿La música? Una versión post-punk de El Gato Montés.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Bueno, de hecho Loquillo compartió equipo con Epi hasta estar ya bien creciditos, así que no creo que le haya costado demasiado convencer a la productora, sino que supongo que más bien fue él mismo quien llamó a Epi y le dijo: "Oye tráete a uno y hacemos una pachanga uno de estos domingos."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Bueno, como mucho fueron 4 añitos, porque hasta los 15 o así Epi vivía y jugaba en su Zaragoza natal.
Sea como sea, tu argumento no conseguirá borrar la imagen de las tres divas quitándome el sudor. Mmmm.
Sea como sea, tu argumento no conseguirá borrar la imagen de las tres divas quitándome el sudor. Mmmm.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Le pregunto a Epi cómo es posible que, siendo el deporte sinónimo de salud y el rock and roll se identifique con la vida nocturna, en el videoclip Loquillo esté más joven que todos los demás (...)
LOL! y tiene razón, entre barrigones y alopecias sería difícil adivinar ahí a auténticas leyendas del baloncesto patrio sino fuera por la altura... y la nariz de Jiménez, claro, que ha sido lo único que me ha permitido identificarlo, porque el hombre está desmejoradisimo.
Es la clara prueba de que el deporte mata, hamigos, y es mejor darle de por vida al cartón de fortuna y al ballantines.
Be Loquillo, my asocial.
PS. Creo que tendriamos que darle también el pass a poshol, que debe ser el único que entra aquí y todavía no ha hecho una alienación. Total, si Xavi pudo e incluso ganamos de paliza, hasta un envoltorio de tena lady podría
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:PS. Creo que tendriamos que darle también el pass a poshol, que debe ser el único que entra aquí y todavía no ha hecho una alienación.
Eso es mentira.
Pero vamos, que tampoco me interesa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)