Hilo de apuestas

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Xavi Fernandez
Ulema

Re: Hilo de apuestas

Mensaje por Xavi Fernandez »

¿Que hostias pasa con las apuestaS?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Finalmente, y como fue anunciado a principios de esta temporada, el sistema de apuestas ha cambiado dramaticamente.

Las odds bajan para oscilar entre 1.01 y 1.1 en caso del favorito de cada partido y para el contendiente desde 1.1 (la mayoría) hasta un máximo obviamente indeterminado que va incrementando a partir de la diferencia de calidad entre uno y otro.

Sí, amigos, además parece que ya no contará el ranking para determinar las odds sino la calidad del equipo, que claro está viene determinado por su valor. Adiós tocomochos.

Se acabó el chollo de las apuestas, aunque parece que aún puede hallarse algunas gangas relativas en partidos entre equipos repletos de NPCs de 14.5. Tienen mucho más riesgo pero no parece que haya nada mejor por ahora.

Lo que está claro es que esto obligará a los ratas dueños amasadores de dineros de los equipos a incrementar el sueldo a sus jugadores para que no acaben entrenándose una vez al mes. Se acabaron los salarios basados en un vale descuento en suavizantes del mercadona, es hora de hacer este juego de mierda algo menos fantástico y que lo que cobres tenga tanta o más importancia que lo que apuestes.

¿Represalias y nuevas exigencias? ¿Huelgas de jugadores? ¿Piquetes de dos quince? ¿Dueños gordos traidores sin palabra siendo denostados y violados brutalmente por una manada de negros sudorosos?

Veremos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

x4.68 (16.62C)Hsilo Blue - (14.54C)Taoyuan Warriors

Taiwan Div8
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Serbia 8

x1.1 Gnijilane Relentless(14.54) vs Smederevo Warriors (16.65)x4.68
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

La apuesta de Jordi para ayer, esa de los indonesios que eran sólo 4 al final salió rana. Como predije, ficharon a 3 tíos a última hora y ganaron cómodamente,

Putamierda.

En adelante habrá que ajustar y diversificarse más al no tener los grandísimos chollos a la vista.

Y no, el sueldo a repartir por el equipo tampoco daría para tanto. Algo se puede subir, que Dolores se pronuncie, pero estuve ehando cuentas y entre mantenimineto de la pista y demás, no quedaría ni de coña el mismo margen para sustituír ni la cuarta parte de los más de 200.000$ que estábamos ganándo últimamante cada jornada con el juego ilegal.

Yo propongo que teniendo aún cash cada jugador para poder entrenar bien, no subiésemos el sueldo, y que sólo al mani(r)orto que se quede sin dólares para entrenos se pudiese darle un "préstamo" por parte del equipo, que luego se deduciría del sueldo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pues yo estoy seco ya, me dió por gastarlo todo en equipo justo antes de que cambiasen lo de las apuestas.

Estoy con 100k y rezando para que la apuesta que he puesto antes no salga rana.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo ambién gasté medio millón en unos putos pantalones justo antes, pero dejé un remante en bonos y futuros que espero me dure.

Un tema que considero muy interesante para que cada jugador del asca tenga dinero al menos para entrenar es que use bien a su "segundo jugador"; yo al mío lo tengo repartiendo hostias por Estonia, pero haciendo dinero con las mismas puestas que el del asca. LLegado el caso, se hace una transferencia a favor del asca player usando la opción "banking", y asunto resuelto.

El caso es tener claro que el del asca deber ser preferente, y el otro debe usarse como granero para proveer al principal en caso de carestía.

Dicho esto, si Blonde o cualquier otro se queda sin un puto $ que lo diga, y le hacemos un préstamo solidario so pena de cortarle el glande en juliana como lo malgaste en DYC y putas caras.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Efectivamente, yo al segundo jugador lo tengo jugando en uno de los peores equipos de la segunda división bosnia, y esta ahorrando cosa fina, si hay problemas economicos transferencia de dinero y ya esta.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Solo puedes pasar dinero cuando tu segundo jugador supere los 21 de valor, y para eso hay que entrenar. El mio es un gran pivot suplente en un equipazo invicto en su liga. Damos puto miedo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

4.68 (16.26C)Betygalos Porque vs (14.54C)Burnt Kr�ko

(14.54C)Talads Starshine vs (16.37C)Roadblock Gadners 4.68

Slovenia Div 8 Day 22
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder