Pepegut escribió:Blanquita, eres una inútil.
Hola Pepelu! Ya tardabas en aparecer, pedazo de mierda.
No doy para cuatro posts pero sí para que todos los gilimierdas vengáis a aburriros aquí soltándome cuatro tristes insultos.
Pepegut escribió:Blanquita, eres una inútil.
Pepegut escribió:Uiii, pero que rabiosa.
Me quedo con esto y me basta y me sobra, quicid, que si hubiera regido el criterio del árbitro del combate, cosa natural y lógica sería yo el ganador. Si llego a saber que tenían que votar todos los retrasados de palestinos que se hacen llamar árbitros iba a participar la puta madre de todos ellos.
Que estoy seguro que para el combate de la subnormal de Pazita y el inútil de Ufólogo no ha habido votación, pero claro, había que salvar al bolah (al que hamo con frensi).
Venga, venga.
Que sois una tropa de hijos de puta arrejuntaos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
No es para nada comparable. Lo vuestro ha sido un robo en toda regla y visto el nivel que están deparando estos primeros combates y los que vendrán y sino al tiempo, debería estar participando en este torneo. Más que nada para darle lustre y prestigio.
Es como si el Real no jugara en la Copa de Europa por una tropa de Al gandoures de turno.
Pepegut escribió:El veredicto que dio Chorri no tiene ni pies ni cabeza, fue precipitado, infantil y no dejo nada claro, tampoco os habéis pronunciado el resto de vosotros de porqué el moro y yo no, salvo Pedro. Y tampoco se dijo nada al principio de los combates previos (o al menos yo no he leído nada sobre eso) de que todos los árbitros iban a votar para dar un vencedor.