Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Previo El oro (Pepe) vs El moro (arafat)

Mensaje por Blanquita »

Los árbitros arriba firmantes os estáis ganando un billete para el país de los bordillos de acera.

Estáis ensuciando el nombre del colectivo arbitral con vuestros esputos, así que mejor que os calléis un poquito y dejéis que empiece Pepelu de una puta vez si no queréis que en el número uno del orden del día del próximo consejo aparezca el tema: puagh y jordison, se van de la manita a la puta calle?

Pepemierdas, empieza ya, y que sepas que toda esta porquería de discusión no te está beneficiando nada.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

puagh escribió:Así que señoras, ya pueden ponerse sus mejores galas, que toca darse una vueltecita por la boite y violar a todos los señores mayores que encuentren a su paso.

Puagh, paseando sus verguenzas por la soleada Gamla Stan y esperando que le asalten Pepe y el moro.
Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Drogadicta escribió:Pepemierdas, empieza ya, y que sepas que toda esta porquería de discusión no te está beneficiando nada.

¿Otra subnormal con ganas de figurar donde no le pertoca?, pero bueno, os dan un cargo y se os sube a la cabeza retardeds. Que aquí sólo manda Pedro, y luego el menda y punto.

Ya me he meado en la boca de Chorri, así que no me hagas sacar la chorra para orinarte dorado encima de la testa.

Y empezaré cuando me salga de los santos cojones y no cuando a una mongola catalana le salga del papo, que para eso hay un plazo establecido y aún hay clases y clases.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Merleneyer escribió:Puagh, paseando sus verguenzas por la soleada Gamla Stan y esperando que le asalten Pepe y el moro.

Riddarholmen, Mermelader, Riddarholmen.

Y Blanqui, sólo una forera tan plana y anodina como tú puede tener la desfachatez de venir aquí a decir que me calle y ponga cara de árbitro serio. Una polla. Sí, eso te vendría bien.

Estamos esperando tu debut, Pepe.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

puagh escribió:
Merleneyer escribió:Puagh, paseando sus verguenzas por la soleada Gamla Stan y esperando que le asalten Pepe y el moro.

Riddarholmen, Mermelader, Riddarholmen.

Me jugaría el pescuezo a que esa foto te la sacaron en el casco viejo, núcleo original de Estocolmo (Gamla Stan). ¿Tienes el nombre de la calle?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepegut escribió:Y empezaré cuando me salga de los santos cojones y no cuando a una mongola catalana le salga del papo, que para eso hay un plazo establecido y aún hay clases y clases.

Pues tu clase de anormalidad sólo te permite disponer de 4 días más para hacer de mono de feria.

Lo de siempre, vamos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pepegut escribió:
Drogadicta escribió:Pepemierdas, empieza ya, y que sepas que toda esta porquería de discusión no te está beneficiando nada.

¿Otra subnormal con ganas de figurar donde no le pertoca?

Te recuerdo que puagh sólo es un auxiliar, por decreto de LunaOskura. Bastante tiene con que le hayamos dejado estrenarse en la previa. Y pertocarnos nos pertoca a todos los árbitros opinar al respecto, que semos un equipo.
Chorrison ha sido mucho más inteligente que puagh y se ha rectificado a sí mismo en otro hilo. Puagh de momento lo único que ha hecho ha sido soltar lindezas a su tocayo.

Pepegut escribió:Ya me he meado en la boca de Chorri, así que no me hagas sacar la chorra para orinarte dorado encima de la testa.

Pero tú haces esas cosas? Yo pensaba que tenías clase y que cuando orinabas salía perfume de Hugo Boss, y ahora resulta que eres un como un puthero cualquiera.

Pepegut escribió:Y empezaré cuando me salga de los santos cojones y no cuando a una mongola catalana le salga del papo, que para eso hay un plazo establecido y aún hay clases y clases.

Lo de mongola te lo perdono, y lo de catalana de momento también. Pero déjame recordarte que, aunque mi intención no es figurar donde no me pertoca, como tú dices, sí que cabe la posibilidad de que pueda influir en que te echen a la puta calle.

puagh escribió:Y Blanqui, sólo una forera tan plana y anodina como tú puede tener la desfachatez de venir aquí a decir que me calle y ponga cara de árbitro serio. Una polla. Sí, eso te vendría bien.

Pedrito, lo de anodina te lo perdono, y lo de plana de momento también. Y la polla mejor te la reservas para que Pepelu te la deje bien limpita.
Y yo no te he dicho que te calles, sólo te digo que no se puede inaugurar un Posting insultando a un hamigo árbitro, Chorri merece un poco de respeto opr tu parte, la pobre criatura.
Churretas

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Blanquita escribió:Te recuerdo que puagh sólo es un auxiliar, por decreto de LunaOskura. Bastante tiene con que le hayamos dejado estrenarse en la previa. Y pertocarnos nos pertoca a todos los árbitros opinar al respecto, que semos un equipo.*
**Chorrison ha sido mucho más inteligente que puagh y se ha rectificado a sí mismo en otro hilo. Puagh de momento lo único que ha hecho ha sido soltar lindezas a su tocayo.

*¿Auxiliar?, joder, si el ternesco andalú con una mano atada y siendo percutido por una tropa de moros descapullados os da mil vueltas al resto, juntos y dopados con crecepelo, petarda. ¿Un equipo?, sí, como los payasos de la tele.

** ¿y a mí que me cuentas?, vete a contarle tu puta vida a otro. Además, Chorri ya ha demostrado que es un incompetente en dos o tres posts de este torneo.

Pero tú haces esas cosas? Yo pensaba que tenías clase y que cuando orinabas salía perfume de Hugo Boss, y ahora resulta *que eres un como un puthero cualquiera.

¿Pero qué coño dices?, ¿orinar "Hugo Boss"? (onofre)

* Anda y escribe bien, y encima rebajando a puthero, uno de los pocos que es un icono de entertainment asegurado. Leele un poco a ver si te pega algo, aunque sea un sidazo.

Lo de mongola te lo perdono, y lo de catalana de momento también. Pero déjame recordarte que, aunque mi intención no es figurar donde no me pertoca, como tú dices, sí que cabe la posibilidad de que pueda influir en que te echen a la puta calle.

¿influir para que me saquen del torneo?, de verdad, Blanqui, que me parece que en vez de catalana debes ser andasula o algo asina, porque estás llegando a unas cotas tan altas de vergüenza ajena que será mejor que dimitas como árbitro y cedas tu puesto a Zatur o al Orugo.

Y bueno, en cuanto tenga algo de tiempo os suelto algo sobre Javi. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepe, que tal si te planteas dejarte de postear chorradas y te dignas a hacer tu exposición del tema?

De verdad os digo que viendo como está el nivel, hasta yo me hubiese planteado participar.

Ahí es nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Pepegut escribió:
Blanquita escribió:Te recuerdo que puagh sólo es un auxiliar, por decreto de LunaOskura. Bastante tiene con que le hayamos dejado estrenarse en la previa. Y pertocarnos nos pertoca a todos los árbitros opinar al respecto, que semos un equipo.*
**Chorrison ha sido mucho más inteligente que puagh y se ha rectificado a sí mismo en otro hilo. Puagh de momento lo único que ha hecho ha sido soltar lindezas a su tocayo.

*¿Auxiliar?, joder, si el ternesco andalú con una mano atada y siendo percutido por una tropa de moros descapullados os da mil vueltas al resto, juntos y dopados con crecepelo, petarda.

A mí eso me la suda, yo sólo quiero que arbitre y se deje de tonterías. Si quería pelearse, haberse apuntado como participante.

Pepegut escribió:
Pero tú haces esas cosas? Yo pensaba que tenías clase y que cuando orinabas salía perfume de Hugo Boss, y ahora resulta *que eres un como un puthero cualquiera.

¿Pero qué coño dices?, ¿orinar "Hugo Boss"? (onofre)

* Anda y escribe bien, y encima rebajando a puthero, uno de los pocos que es un icono de entertainment asegurado. Leele un poco a ver si te pega algo, aunque sea un sidazo.

Icono de entertainment, ya...empezaré a creer eso el día que describa cómo te ha sodomizado. Aunque desde luego, entretiene más que tú.
Y no he dicho orinar Hugo Boss, lee bien, pedazo de mierda.
Y te estás poniendo un poco pesadito con los asteriscos ya.
Y que te jodan.

Pepegut escribió:

¿influir para que me saquen del torneo?, de verdad, Blanqui, que me parece que en vez de catalana debes ser andasula o algo asina, porque estás llegando a unas cotas tan altas de vergüenza ajena que será mejor que dimitas como árbitro y cedas tu puesto a Zatur o al Orugo

Andaluza como tu hamigo puagh? U otro tipo de andaluz? Por que hay clases de andaluces no?
Churretas

Cerrado