Bando Municipal: Avatares.
Bando Municipal: Avatares.
De parte del señor alcalde, se hace saber, que visto que estamos alcanzado cotas inimaginables de divinismo y arte-retro-fashion-pop, el tamaño de los avatares se va a limitar a 150x150.
El que no comprenda este post, tanto sus finalidades, como la semantica intrinseca a este, que lo diga abiertamente, y se procederá a revisar punto por punto los conceptos (basicos y facilones) que competen a tan magno tema.
La medida será efectiva a partir de principios de la semana que viene. Espero tomen las medidas oportunas aquellos personajes cuyos avatares estén fuera de la futura legalidad.
Atentamente suyo.
Fdo: El moro, Penetreitor y el Alpujarreño.
El que no comprenda este post, tanto sus finalidades, como la semantica intrinseca a este, que lo diga abiertamente, y se procederá a revisar punto por punto los conceptos (basicos y facilones) que competen a tan magno tema.
La medida será efectiva a partir de principios de la semana que viene. Espero tomen las medidas oportunas aquellos personajes cuyos avatares estén fuera de la futura legalidad.
Atentamente suyo.
Fdo: El moro, Penetreitor y el Alpujarreño.
Última edición por arafat el 09 Dic 2003 20:47, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Comprendo la finalidad del post, que conste.
Pero tengo un problema, y lo digo públicamente.
Je.
He comprobado que el tamaño de mi avatar es mayor que el requerido. Y me he encariñado de la jodía bomba nuclear.
No tengo la menor idea de rebajarlo y conseguir colgarlo.
Así pues os pido... no; os ruego que, si lo veis necesario, lo rebajéis hasta el tamaño requerido.
No lo consideraré intromisión ni nada por el estilo.
Mientras manipulais, yo cerraré los ojos y esperaré a que pase lo más rápido posible.
Saludos.
siento ser un coñazo cuando se requiere un poco de saber hacer informático.
Je.
Bueno, la verdad es que no lo siento en absoluto.
Pero tengo un problema, y lo digo públicamente.
Je.
He comprobado que el tamaño de mi avatar es mayor que el requerido. Y me he encariñado de la jodía bomba nuclear.
No tengo la menor idea de rebajarlo y conseguir colgarlo.
Así pues os pido... no; os ruego que, si lo veis necesario, lo rebajéis hasta el tamaño requerido.
No lo consideraré intromisión ni nada por el estilo.
Mientras manipulais, yo cerraré los ojos y esperaré a que pase lo más rápido posible.
Saludos.
siento ser un coñazo cuando se requiere un poco de saber hacer informático.
Je.
Bueno, la verdad es que no lo siento en absoluto.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Debido a mi vaguedad y a que no me gusta nada el puto web FTP de las páginas de Lycos, y al ver esta medida tan fascistoide, no me queda más remedio que deciros que os jodan. Que os jodan y me apañáis el avatar. Entrais a softonic, os descargáis del Easy Thumbnails, me lo dejáis arregladito, colgado es un host que no me falle y me dáis de una puta vez las llaves del chalet en Tenerife.
Mu' rico tó
- Lenina
- Comodora
Yo quería ser una buena chica, obedecer a lo que se me mandaba, y me quité mi gran avatar y me quedé con uno chiquitillo.
Pero luego me encontré con este y me gusta más que a un tonto un lápiz, así que, creo que os digo lo mismo que Grumete.
Creo, porque no estoy muy segura de entender lo que ha dicho.
Arregladmelo, porfa.
Pero luego me encontré con este y me gusta más que a un tonto un lápiz, así que, creo que os digo lo mismo que Grumete.
Creo, porque no estoy muy segura de entender lo que ha dicho.
Arregladmelo, porfa.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Peor es usted que la Trini Jimenez.
Hola usté.
Resulta que el fosphorito no permite limitar realmente los avatares linkados externamente a este.
La cosa queda en que podría limitar los tamaños de las imagenes si permitiera que ustedes, cabrones por defecto, pudieran subir sus avatares al servidor en el que se aloja el pH. Este supuesto no va a pasar porque no me fio de ustedes ni un pelo (especialmente de uno en concreto), asi que me limitaré a perseguir a los que abusen del tamaño del avatar, con buenas palabras como es lógico, y a deshabilitar la posibilidad de mostrar avatar a los cafres (estoy pensando en uno en concreto que ya tiene esa limitación impuesta) que por naturaleza no están muy capacitados para relacionarse socialmente en cualquier chiringuito de estos.
Como consecuencia de todo lo anterior, esto deja de ser un post-it.
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Señor Moro:
Me encuentro con el problema de que mi avatar execede en unos pixels al maximo puesto por usted. ¿Podria dejarme que tuviera este (aunque exceda) o al menos reducirmelo?
171 x 228
Gracias
P.D. Si no puede ser no puede ser, no pongo esto para tocar los cojones... asi que si no se puede nada.
Me encuentro con el problema de que mi avatar execede en unos pixels al maximo puesto por usted. ¿Podria dejarme que tuviera este (aunque exceda) o al menos reducirmelo?
171 x 228
Gracias
P.D. Si no puede ser no puede ser, no pongo esto para tocar los cojones... asi que si no se puede nada.