Necesitamos un subforo de Arte
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Necesitamos un subforo de Arte
Para fotografía, pintura, y otras artes visuales varias.
No les parece??
No les parece??
Ruego den tiempo para que se asienten los subforos actuales.
Una vez asentados estos, no duden acerca de la creacion del subforo solicitado.
Atentamente.
Yo.
Atentamente.
Yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
arafat escribió:Ruego den tiempo para que se asienten los subforos actuales.
Atentamente.
Yo.
Bueno bueno
Yo como co-amo del cotarro también tengo que dar mi opinión:
Ruego den tiempo para que se asienten los subforos actuales.
Atentamente.
Yo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
VLADENKA escribió:Al final vamos a tener 12.000 subforos con 5 post cada uno.
Fantástico.
Quizá sea una de las nuevas tendencias, el otro día lo escuché en la cantina: ¿estudias o subforeas?
Arafat, puedes estar orgulloso: las primeras críticas contra el poder en el Fosphorito. Lo siguiente será una L.A.M. anti-Arafat.
- bud spencer
- Mojahedín
Nicotin escribió:VLADENKA escribió:Al final vamos a tener 12.000 subforos con 5 post cada uno.
Fantástico.
Quizá sea una de las nuevas tendencias, el otro día lo escuché en la cantina: ¿estudias o subforeas?
Arafat, puedes estar orgulloso: las primeras críticas contra el poder en el Fosphorito. Lo siguiente será una L.A.M. anti-Arafat.
Para que eso sea posible, primero tiene que haber una donette's queen que se escanee los pechos. Y cuando eso suceda, algunos ya sabemos a qué lado irá a para vivalasvegas.
-
- moromielda
- Contactar:
El Señor me libre a mí de criticar el poder del Sr. Arafat.
A qué nivel estaremos llegando que tengo que aclarar que mi "crítica" (a cualquier cosa le llamamos ya ataque) era contra la actual moda de pedir subforos para cada una de las materias existentes en la creación humana, no contra el admin., el cual bastante tiene con tener que aguantar tantas memeces.
A qué nivel estaremos llegando que tengo que aclarar que mi "crítica" (a cualquier cosa le llamamos ya ataque) era contra la actual moda de pedir subforos para cada una de las materias existentes en la creación humana, no contra el admin., el cual bastante tiene con tener que aguantar tantas memeces.
- Barbie Superstar
- Warrilla