Ejem, ejem.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
SordoSinOrejasDrMoriarty
Comodoro

Ejem, ejem.

Mensaje por SordoSinOrejasDrMoriarty »

Como seguramente, más de uno y de dos de ustedes habrán percibido [como mucho tres] en este foro, hay discriminación.
Sí, sí, discriminación, como lo oyen.
Porque, leanme bien, no es justo, no señor, el trato que se nos está dando. Es decir, hay tres personas humanas, tres, que con todo su cuidado y su desidia ceden sus respectivas ondas cerebrales a la buena salud de este foro y ¿qué es lo que les pasa? Que ven como sus ansias de moderar y acaudillar a la plebe son frenadas por algo tan simple como el mensaje debajo de su avatar. Leo literalmente:
Contertulio de M.T. Campos, Contertulio de Gemma Nierga y Reportero del 'Marca'. Dicese, LunaOscura, Oximorón y un servidor de sus repugnantes excelencias.
Y ahora viene mi humilde sugerencia, inspiración o idea lanzada al viento:
Un titulillo quiero.
Pero como no nos ha sido otorgado por la execrable administración de este tan bello y magnificamente dirigido foro, se abre el plazo de insultos, motivos o memeces que quieran que orne [que no ahorne] nuestros excelsos avatares.

Nos leemos.

arafat
Pichón

Re: Ejem, ejem.

Mensaje por arafat »

SordoSinOrejasDrMoriarty escribió:Un titulillo quiero.

Un titulillo tiene(n).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Coño moro,haz moderadores a todos,opio para el pueblo,así nadie se quejara más.

Pd:A mi que me pongan moderador o matasuegras como que me suda el miembro,pero eso de ser contertulio de M.T Campos como que me repatea la ingle bastante,a cuantos post se cambia y a que se cambia?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Navajo escribió:Coño moro,haz moderadores a todos,opio para el pueblo,así nadie se quejara más.

Pd:A mi que me pongan moderador o matasuegras como que me suda el miembro,pero eso de ser contertulio de M.T Campos como que me repatea la ingle bastante,a cuantos post se cambia y a que se cambia?

Dímelo a mi, que lo soy de Gemma Nierga (para más inri no tengo ni puta idea de quién es...)
Lo del titulillo o no tengo mucha idea o el moro los pone y los quita cuando le sale del miembro (vamos, me parece a mi).

PD: Si se puede elegir yo me quedaría con un 'Marinero de aguas Brávidas'.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Brávidas? ¿opio para el pueblo? menudo par de revolucionarios estais hechos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:¿Brávidas? ¿opio para el pueblo? menudo par de revolucionarios estais hechos.

¿Es excluyente el ser un revolucionario y un marinero de aguas brávidas?
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:
curreta escribió:¿Brávidas? ¿opio para el pueblo? menudo par de revolucionarios estais hechos.

¿Es excluyente el ser un revolucionario y un marinero de aguas brávidas?

¿Excluyente de que? veo que el cursillo de pensamiento abstracto dio sus frutos. ¿Que sacaste? ¿Arco Iris? ¿o gorrión sobre Brandy?

P.D. La meneterica, llama a la mentericaaal!!
Imagen
La meneterica te necésita, ápuntate
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder cuerreta eres un poco tocapelotas,me da igual,opio o circo,pero seguis sin contestar a mi pregunta(Pareceis el gobierno,coño,para ver la paja en el ojo ajeno los primeros,pero cuando se os pregunta de los presupuestos...)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Aún a riesgo de parecer despistado ¿Que pregunta?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Coño pues que cuando dejare de ser contertulio de M.T Campos y que seré después.

Responder