He visto que a vivalasvegas le sale su nombre abajo en la lista de usuarios conectados con unas letras muy fashion.
¿Por qué? Yo también quiero.
oiga!
Como persona que no tiene nada que ver con usté ni con esta sección le diré que para tener un nick tan ornado y bacilón y no clicable como Vivalasvegas hay que ser al menos tan cansino como el.
El aprendiz de moro.
El aprendiz de moro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Penetreitor
- Mojahedín
Re: oiga!
NeNa_007 escribió:He visto que a vivalasvegas le sale su nombre abajo en la lista de usuarios conectados con unas letras muy fashion.
¿Por qué? Yo también quiero.
Estimada Srta. Nena cero cero siete:
Le remito el siguiente enlace para que vd. se informe de los hechos acaecidos sobre el asunto del nombre del Sr. vivalasvegas.
http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=673
Afectuosamente suyo,
Sr. Penetreitor
-
- moromielda
- Contactar:
Anchelina Jolín no te dejes embaucar por Curreta que ahora me tiene envidia, y además sabe de sobras que no soy cansino si no que los cansinos son mis post, de escribir se entienda, claro, porque su lectura es amena y ligera -y de eso sabe él mucho que es el único que los lee y, si la fortuna le sonrie, hasta los borra-.
El hecho de que mi nombre luzca tan vistoso y dulce atuendo se debe a la pleitesía con que honran por estos lares al tan afamado Elvis y sus simpáticos seguidores del apocalipsis estético, los cuales es por todos sabido, sienten debilidad por los donnuts nevaditos.
Para casos más comunes como el de tu avatar, y no digamos ya tu persona, a los que nadie profesa una verdadera admiración y no despiertan sueños ni inspiran poesía, te aconsejo firmemente adoptes la táctica del escateo; Vosotros tuneais mi nombre y yo un pecho me escaneo.
El hecho de que mi nombre luzca tan vistoso y dulce atuendo se debe a la pleitesía con que honran por estos lares al tan afamado Elvis y sus simpáticos seguidores del apocalipsis estético, los cuales es por todos sabido, sienten debilidad por los donnuts nevaditos.
Para casos más comunes como el de tu avatar, y no digamos ya tu persona, a los que nadie profesa una verdadera admiración y no despiertan sueños ni inspiran poesía, te aconsejo firmemente adoptes la táctica del escateo; Vosotros tuneais mi nombre y yo un pecho me escaneo.
Y luego me dices a mi que soy sutil.
Me adihero a que le coloreen el nick a la Nena, siempre y cuando sea bajo las condiciones que Vivalasvegas propone.
Me adihero a que le coloreen el nick a la Nena, siempre y cuando sea bajo las condiciones que Vivalasvegas propone.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!