No existo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Alvarito
Imán

No existo

Mensaje por Alvarito »

Buscar todos los mensajes de Hg

Código: Seleccionar todo

Información

No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda

¿Qué me pasa?

No aparece ningún mensaje mío utilizando el motor de búsqueda.

Creo que soy el único al que le sucede.

PD: (Pienso luego...)
PDD: Esto tiene pinta de ser una broma jashondona... ¿lo es? ¿Dejo de preocuparme?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Seguramente se deba a que tu nick es demasiado corto.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Seguramente se deba a que tu nick es demasiado corto.

¿Tú estas seguro que no quieres volver a ser administrador?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La tiene corta y no se la encuentra, eso me suena.

Moro, banea al puto pollo desagradecido o que se ponga condón o algo, que nos va a pegar la gripe. Y encima tengo el corral al lao.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Creo que hasta hace un par de días las búsquedas sí funcionaban con mis mensajes.

Me gusto demasiado y no soporto no encontrarme cuando me busco... ver cuántos mensajes he escrito cada día, hacer gráficos con la frecuencia de posteo, poner flodecitas donde debieran ir los puntos y hacer búsquedas para descubrir cuáles son las palabras que más he repetido.

Caso de que sea irremediable el no aparecer con este nick, solicito un cambio, si es posible (que me consta que lo es). Lo dejaría a discreción de los administradores, para deleite global, pero creo que prefiero disfrutar yo mismo pidiendo algo sensato. ¿ 'Hg <... ? (potato) ... es para no dar más explicaciones.

Aunque realmente, esto me hace especial.

Unos en rosita... otros invisibles. Ya soy tronquiano, ahora sólo me falta la katana para ser un ninja de pro.

PD. Me acabo de dar cuenta de que ya no hay rosita. Pobre, pobre Mr. Mxyzptlk (tenía que decir bien su nick, ya que he hecho el esfuerzo de aprendérmelo).
Última edición por Alvarito el 19 Oct 2005 11:43, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Estás pidiendo un cambio de nombre de usuario?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Sí, en realidad sí.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

...Bueno, sólo si ese cambio me garantiza el correcto funcionamiento de las búsquedas con mis mensajes.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si no funciona vuelves al nombre original y te quedas sin nada.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¿"Me quedo sin nada" significa que se me borra el usuario? (potato) (potato)

Me parece un tanto excesivo. (chespirito)

Me quedo sin búsquedas, vale, me jodo. Trato hecho.

Responder