Piere Nodoyuna
-
- Perro infiel amiricano
Piere Nodoyuna
¿No creeis que seria una esperiencia "constructiva" tener como posteador a Piere Nodoyuna? ¿Deberíamos invitarlo formalmente a postear en este foro? ein? ahi alguien? holaaaaaaaaaaaaaa
-
- perro infiel bretón
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Deseo concedido
Piere is coming !!!!!
Permanezcan atentos a sus pantallas.
Y xxxxxxxd no le obligueís a poner "papo" cuando quiera decir "cony" (esto de tener lengua bífida tiene estas ventajas).
Vuestro, Iñigo el de Fantástico, concediendo deseos;
Dolordebarriga
Permanezcan atentos a sus pantallas.
Y xxxxxxxd no le obligueís a poner "papo" cuando quiera decir "cony" (esto de tener lengua bífida tiene estas ventajas).
Vuestro, Iñigo el de Fantástico, concediendo deseos;
Dolordebarriga
Re: Piere Nodoyuna
BiG_LoL_MaN escribió:¿¿Deberíamos invitarlo
Que es tu foro?? desde cuando hay que invitar a alguien para que venga a un foro...si quiere venir que venga y . .
- Barbie Superstar
- Warrilla
Piere vuelve a casa, vuelve, por Navidad. O lo que sea.
BiG_LoL_MaN escribió:¿No creeis que seria una esperiencia "constructiva" tener como posteador a Piere Nodoyuna?
O destructiva.....
Ya sueño con ver posts de los tres maestros reunidos otra vez. Y que la gente diga que no existe Dios....
Para los que involucionan, y les gusta.
Barbiedeseandoacudiraunaclaseconmistresprofesfavoritos.Siemprequenoseanidefrancésnidegriego.
-
- moromielda
Queridos amiguetes,
Venir ya he venido y eso para bien o para mal no tiene solución...bueno sí me podrían volver a expulsar. Arremeter arremeteré contra todo lo que considere oportuno como siempre he hecho y siempre haré, algunos me llaman contreras y es cierto que me encanta discutir, buscar el lado en el que no se situa nadie y quedarme un rato a jugar, la mayoría silenciosa siempre lo eentendió pero si hay alguien que se ofende ya estoy mayor para cambiar.
Mi querida barbie no dudes que vas a empezar con tus clases de correción que buena falta te hacen y no digas que no disfrutaste de las inolvidables lecciones de francés y en especial griego que hemos mantenido tan largo tiempo.
Sigue usando zapatitos negros con calcetín blanco y faldita de cuadros, azota tus nalgas diez veces antes de acostarte y no olvides cuidar esas rozaduras tan feas en tus rodillas.
Anhelando sentir tus tacones en mi espalda y la cera ardiendo sobre mis nalgas.
Piere.
Venir ya he venido y eso para bien o para mal no tiene solución...bueno sí me podrían volver a expulsar. Arremeter arremeteré contra todo lo que considere oportuno como siempre he hecho y siempre haré, algunos me llaman contreras y es cierto que me encanta discutir, buscar el lado en el que no se situa nadie y quedarme un rato a jugar, la mayoría silenciosa siempre lo eentendió pero si hay alguien que se ofende ya estoy mayor para cambiar.
Mi querida barbie no dudes que vas a empezar con tus clases de correción que buena falta te hacen y no digas que no disfrutaste de las inolvidables lecciones de francés y en especial griego que hemos mantenido tan largo tiempo.
Sigue usando zapatitos negros con calcetín blanco y faldita de cuadros, azota tus nalgas diez veces antes de acostarte y no olvides cuidar esas rozaduras tan feas en tus rodillas.
Anhelando sentir tus tacones en mi espalda y la cera ardiendo sobre mis nalgas.
Piere.
- Barbie Superstar
- Warrilla
No, no, no, nooooooo!!!
Piere Nodoyuna escribió:Mi querida barbie no dudes que vas a empezar con tus clases de correción que buena falta te hacen
Y que lo digas.... aquí me voy a estropear porque algunos me dan demasiado jabón. Espero que tú no me lo des, sino que me lo tires al suelo para que tenga que agacharme a por él.
Sigue usando zapatitos negros con calcetín blanco y faldita de cuadros
Contigo ni lo sueñes, bastante acostumbrado estás ya a ser el rey de la agresión verbal en el foro, como para que encima te deje también dominar en privado. Para ti me pondré cuero negro y desempolvaré mi látigo-Barbiecomplemento. La lucha será desigual, está claro, pero eso sólo hace la contienda más apetecible, al menos para mí, porque me exigirá un esfuerzo continuo para superarme a mí misma cada día. Y es que siempre fui una chica a la que le gustaron los retos.
"No me acostumbro a perder, pero juego por placer, y es el juego el que me da la vida".
Barbierebelde.
-
- Perro infiel amiricano
Vagabundo escribió:BiG_LoL_MaN escribió:¿¿Deberíamos invitarlo
Que es tu foro?? desde cuando hay que invitar a alguien para que venga a un foro...si quiere venir que venga y . .
No me has entendido o no me quieres entender, aquí puede entrar quien quiera; a lo que me refería es a si le decíamos: "oye, date una vuelta por aquí e iluminanos con las estocadas de tu afilada lengua"