Cuanto tiempo tengo que esperar?
Cuanto tiempo tengo que esperar?
Hola, voy super perdida (como siempre)
Cuanto tiempo tengo que esperar para que me "acepten" en los otros foros?
ciao
ciao
Re: Cuanto tiempo tengo que esperar?
Sayuri escribió:Hola, voy super perdida (como siempre)
ciao
¿Te has traido la cantimplora, los bocatas, revistas y una sillita para esperar ?
Sayuri, hija mía, a ti no hay por donde cogerte.
Espero que escribiendo eso de los otros foros no te refieras a la L.A.M. pues tú ere sino fundadora, predicadora del melosismo.
P.D: Yo, por ejemplo, nunca entraria a un foro Anti-mediocridad.
Hasta más ver.
es que me conoces de algo para poder decir esto de que es dificil de cogerme? yo no soy dificil de coger, lo que pasa es que tu eres tonto del culo, no hay mas, jejejeje
Yo ser melosa, tu ser gilipollas (te parece lo suficientemente meloso esto?)
ciao
pd.- mediocre
Por fin un foro que no me quieren de socio.
No se quienes sois, ni que coño es eso de lo meloso, peroooooooo....
me registre y de momento posteare con el criterio del estoico sibarita.
No se quienes sois, ni que coño es eso de lo meloso, peroooooooo....
me registre y de momento posteare con el criterio del estoico sibarita.
Última edición por tio_felix el 03 Ago 2003 23:52, editado 2 veces en total.
Te pido disculpas en el nombre de Sayuri, verás, es que anda un tanto desorientada últimamente. Pero no te preocupes, te quiere y te admira, se le nota, aquí ha surgido algo, te lo digo yo.
no, no y no. Me niego. Ni usted tiene que pedir disculpar por mi, ni yo tengo que pedir disculpas por nada, a quien no le guste, que se joda, jajajaja
Desorientada yo? Se muy bien donde estoy, ahora mismo estoy en mi casa, fumandome un cigarro y bien sentada. Despues estare en otro sitio, asi que se en cada momento donde estoy, y no suelo perderme, que cojones....
Arrgghhh, que asco, que asco!!!
ciao
PD.- Sigo diciendo que picasso es tonto, y no hay vuelta
Bueno,pero Picasso sabe hacer login,sabemos que a ti no te hace falta,se te reconoce facilmente Invitada Saruchi
Jejejeje, yo no tengo la culpa de esto. Lo hice dos veces, pero las dos veces salto. Eso al moro, que es quin maneja el cotarro, aunque siendo sincera, no le he comentado nada de esto. Ahora aprovecho y se lo preguntaré. Don moro, don moro, por qué no me permite hacer el login? Bueno, si me lo permite, pero despues salgo como invitada (algunas veces, no siempre)
Me anticipo y le doy las gracias,
ciao