Curiosidades de la firma

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Predicador
Mojahedín

Curiosidades de la firma

Mensaje por Predicador »

te invoco, todopoderoso administrador!

He ido a cambiar parte de mi firma porque ha desaparecido el enlace al que apuntaba y va y me dice que la firma es muy larga. Y eso que solo he hecho que borrar la parte del enlace y la imagen, dejando unicamente el texto que tenia.

¿eso ha tenido que ver con la incorporacion del flash? ¿o es que le has bajado el tamaño de las firmas porque si y como yo la tenia mas grande que nadie desde antes de eso me la ha mantenido?

¿Sugerencias?
¿Me pongo otra firma menos cutre y mas corta o se puede hacer algo pa cambiar el tamaño de firma?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

He ampliado el número de caracteres disponibles para la firma, espero que ahora no te de problemas.

Es curioso que a mí tambien me paso, y más curioso que los administradores tengamos ese tipo de restricciones. Otra curiosa es que tenemos el mismo tope que el pueblo llano en el número de mensajes privados que podemos almacenar.

De nada.

El moro a.k.a. 'la administración'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder