Petición lógica y coherente.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Petición lógica y coherente.
Quiero un subforo para mí sólo. Allí, sólo podré postear yo, y sólo yo podré leer mis posts. ¿Es mucho pedir?
PD: Corrijo:
¿Es mucho pedir, ADMINISTRADOR DE MIERDA?
PD: Corrijo:
¿Es mucho pedir, ADMINISTRADOR DE MIERDA?
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Un regalo muy especial para una persona muy especial
Nicotin Man escribió:Quiero un subforo para mí sólo. Allí, sólo podré postear yo, y sólo yo podré leer mis posts. ¿Es mucho pedir?
Querido Nico, te recuerdo que existen los diarios de vida. Ya sabes:
<<Querido y amado diario: Hoy fuí al estanco y de camino me encontré con Rosita, la vecina del 5º. Hay que ver que cotorra es esa condenada! me contó la vida en verso de media comunidad!! Claro esta que yo esas historias ya las conozco, así que tuve que hacerme la sorprendida, y bla bla bla.... y yo dije: bla bla bla..., asi que bla bla bla.... >>
Mira, aquí te dejo un Diario sin abrir, listo para que lo estrenes con todas tus inquietudes y experiencias de la vida cotidiana. Hasta viene con candadito, para darle un aire mas Top Secret a tus escritos.
El nuevo memo-book de Nico
Nico estrena con alegría su regalito
Última edición por LunaOskura el 06 Dic 2005 05:56, editado 2 veces en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Barbie Superstar
- Warrilla
Re: Petición lógica y coherente.
Nicotin Man escribió:Quiero un subforo para mí sólo. Allí, sólo podré postear yo, y sólo yo podré leer mis posts.
Ya de hacerlo, hacerlo bien. Un foro para ti solo, sí, pero por qué no cobrar al que quiera leerte? Algo así como una zona azul en la que pagar ORA. Cuanto más tiempo estén leyéndote, más pagan, lo cual servirá además para fomentar la velocidad lectora de los demás posteadores. Todos sabemos que lo haces por su bien.
Barbiemirandoportueconomía.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Barbie Koplowitz escribió:Ya de hacerlo, hacerlo bien. Un foro para ti solo, sí, pero por qué no cobrar al que quiera leerte? Algo así como una zona azul en la que pagar ORA (...)
Barbiemirandoportueconomía.
No..suponiendo que sacara algo, serían cuatro duros mal contados. Tengo las miras puestas más a largo plazo...ahora sólo estoy practicando las técnicas de manipulación mental...cuando las haya perfeccionado, me vestiré con una túnica, dibujaré cuatro símbolos con muchas estrellas y muchos ojos, y crearé una secta nicotiniana....y, ahí sí, ¡me va a llover el dinero a espuertas! Si vamos a extorsionar al inocente ciudadano, ¡hagámoslo como Dios (o Krishna) manda!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
No estaría mal que te dedicaras al diario que te he regalado (malagradecida!) quizá para cuando montes tu propia secta destructiva, puedas presentarlo como "nueva biblia", o "libro sagrado", a tus fieles.
Ves? Barbie vela por tu economía (porque, seamos sinceros, mas tarde, ya crecida, querrá chupartela) y yo, te doy ideas y material desinteresadamente (malagradecida!)
LunaOskuraParaRatoTeOfrezcoAyuda.
P.D.: Malagradecida!
Ves? Barbie vela por tu economía (porque, seamos sinceros, mas tarde, ya crecida, querrá chupartela) y yo, te doy ideas y material desinteresadamente (malagradecida!)
LunaOskuraParaRatoTeOfrezcoAyuda.
P.D.: Malagradecida!
Hostia puta, esto es de locos xDDDDDDDD
(atención: posible contagio meloso)
(atención: posible contagio meloso)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Arqueología foreril...
Straika escribió:ya crecida, querrá chupartela
Esto sacado de contexto suena un poco "así"
Era la idea...
(Chú yearssss later)