Petición lógica y coherente.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Petición lógica y coherente.

Mensaje por Nicotin »

Quiero un subforo para mí sólo. Allí, sólo podré postear yo, y sólo yo podré leer mis posts. ¿Es mucho pedir?

PD: Corrijo:

¿Es mucho pedir, ADMINISTRADOR DE MIERDA?

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Hostia,Nicotin, este fin de semana he pensado que lo que me haria realmente feliz seria que reescribieras tu entrañable post "La Vivienda (ojo muy largo)" canviando todas las vocales por Is. Por 25 centimos, "Li viviindi (iji miy lirgi). 123, responda otra vez.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Un regalo muy especial para una persona muy especial

Mensaje por LunaOskura »

Nicotin Man escribió:Quiero un subforo para mí sólo. Allí, sólo podré postear yo, y sólo yo podré leer mis posts. ¿Es mucho pedir?

Querido Nico, te recuerdo que existen los diarios de vida. Ya sabes:

<<Querido y amado diario: Hoy fuí al estanco y de camino me encontré con Rosita, la vecina del 5º. Hay que ver que cotorra es esa condenada! me contó la vida en verso de media comunidad!! Claro esta que yo esas historias ya las conozco, así que tuve que hacerme la sorprendida, y bla bla bla.... y yo dije: bla bla bla..., asi que bla bla bla.... >>

Mira, aquí te dejo un Diario sin abrir, listo para que lo estrenes con todas tus inquietudes y experiencias de la vida cotidiana. Hasta viene con candadito, para darle un aire mas Top Secret a tus escritos.

El nuevo memo-book de Nico
Imagen

Nico estrena con alegría su regalito
Imagen

Plataforma "Digaselo con memo-books". Campaña: Se acabó el hablar a las paredes, se acabó el escribir en los suelos.

Imagen
Última edición por LunaOskura el 06 Dic 2005 05:56, editado 2 veces en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Barbie Superstar
Warrilla

Re: Petición lógica y coherente.

Mensaje por Barbie Superstar »

Nicotin Man escribió:Quiero un subforo para mí sólo. Allí, sólo podré postear yo, y sólo yo podré leer mis posts.

Ya de hacerlo, hacerlo bien. Un foro para ti solo, sí, pero por qué no cobrar al que quiera leerte? Algo así como una zona azul en la que pagar ORA. Cuanto más tiempo estén leyéndote, más pagan, lo cual servirá además para fomentar la velocidad lectora de los demás posteadores. Todos sabemos que lo haces por su bien.

Barbiemirandoportueconomía.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Koplowitz escribió:Ya de hacerlo, hacerlo bien. Un foro para ti solo, sí, pero por qué no cobrar al que quiera leerte? Algo así como una zona azul en la que pagar ORA (...)

Barbiemirandoportueconomía.

No..suponiendo que sacara algo, serían cuatro duros mal contados. Tengo las miras puestas más a largo plazo...ahora sólo estoy practicando las técnicas de manipulación mental...cuando las haya perfeccionado, me vestiré con una túnica, dibujaré cuatro símbolos con muchas estrellas y muchos ojos, y crearé una secta nicotiniana....y, ahí sí, ¡me va a llover el dinero a espuertas! Si vamos a extorsionar al inocente ciudadano, ¡hagámoslo como Dios (o Krishna) manda!

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

No estaría mal que te dedicaras al diario que te he regalado (malagradecida!) quizá para cuando montes tu propia secta destructiva, puedas presentarlo como "nueva biblia", o "libro sagrado", a tus fieles.

Ves? Barbie vela por tu economía (porque, seamos sinceros, mas tarde, ya crecida, querrá chupartela) y yo, te doy ideas y material desinteresadamente (malagradecida!)

LunaOskuraParaRatoTeOfrezcoAyuda.

P.D.: Malagradecida!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

ya crecida, querrá chupartela

Esto sacado de contexto suena un poco "así"

(que gilipollez)
Aro.

Concejal
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Concejal »

Vamos a dejar la nueva seccion en modo shareware, a ver que demonios haces.

Va a ser un discurso para sordos, pero todo sea por cumplir tus delirios de grandeza.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hostia puta, esto es de locos xDDDDDDDD

(atención: posible contagio meloso)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

LunaOskura
Best Mongo Ever

Arqueología foreril...

Mensaje por LunaOskura »

Straika escribió:
ya crecida, querrá chupartela

Esto sacado de contexto suena un poco "así"

Era la idea...

(Chú yearssss later)

Responder