Indignación con el fosphorito

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
NORNA
ayatolesah

Indignación con el fosphorito

Mensaje por NORNA »

¿ A qué viene tanto misterio? ¿ Por qué tanta cautela?

Estamos tan solo a 4 días de la boda y ustedes, directivos del foro, no nos han informado de cuál es su regalo para los futuros reyes. ¿ Un caballo? ¿ Una ristra de lotería? ¿ Un auténtico Rothko? Ni siquiera hacen mínima mención a su atuendo para tan señalado día.

Ruego rectifiquen de inmediato y saquen de duda al resto de usuarios.
Porque ellos lo valen (prince) (leti)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

uuuuys..

Es que lo del regalo es un secreto muy secretísimo, sestan encargado de ello churrumete y pedo de loro, creo que es algo con maiz pero no se más...

jejejejej (niño) soy yo

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Buf... Más que con maís me parese a mi que va a ser al cacaolat... Esque man vendío la drojaína cortá y tengo unas cagarrinas espantosas... Eso si, yo te la meto en un tarro y l'anvuervo y la pongo un lacito, como quedamos...
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mi regalo a los príncipes, a los reyes, al gobierno, al país y al mundo, es no parecerme a vosotros.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Teniamos pensado una tarta grande que en un momento de la boda se apagasen las luces,se encendiese un foco sobre la tarta y de esta saliese Eddu con un tanga de leopardo cantandole al los futuros reyes de este pais que es España el famoso tema de "Blanca y radiante va la novia"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Navajo escribió:Teniamos pensado una tarta grande que en un momento de la boda se apagasen las luces,se encendiese un foco sobre la tarta y de esta saliese Eddu con un tanga de leopardo cantandole al los futuros reyes de este pais que es España el famoso tema de "Blanca y radiante va la novia"

Cuanto hay que poner?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Creo que dijo que si le dabamos luego el cirio gordo de la catedral de la Almudena,ese de la punta redondeada lo hacia gratis,no sé para que querrá una vela tan gorda y tan larga la verdad.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Buf, le valdra un extintor?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Niñosimio escribió:creo que es algo con maiz pero no se más...

Yo más bien pensaba en un espectáculo aéreo en directo: 11 ultraligeros sobrevolando Madrid.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:
Niñosimio escribió:creo que es algo con maiz pero no se más...

Yo más bien pensaba en un espectáculo aéreo en directo: 11 ultraligeros sobrevolando Madrid.

Con bombonas de butano adosadas? gran idea!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder