Señor Administrador
- Penetreitor
- Mojahedín
Señor Administrador
Me ha entrao una curiosidad por un par de ipés, y como usté me ha borrao de admin, me voy a dar un momento poderes, pero no se preocupe usté, después me los quito, no se moleste.
un saludo
desde el yascafé
un saludo
desde el yascafé
Si.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Lo estais consiguiendo: empiezo a sentir simpatía por Urdu. El maricón tocahuevos será repelente, pero al menos parece conocer el significado de "parsimonia expresiva", mientras que vosotros dos -que cada día dais más asco- abrís un post de mierda para deciros una subnormalidad que podríais fácilmente transmitiros por otros medios, ya sea el teléfono, un papel escrito a boli y clavado con chincheta en la frente del perro, el MSN, un avioncito de papel, un mensaje caligrafiado con ketchup sobre las patatas bravas, la voz humana, o el herpes genital.
Me enerva, casi diría que tanto como los excrecentes análisis sociales de Mayhem o los urticarígenos chistes de Lo_Campano.
Me enerva, casi diría que tanto como los excrecentes análisis sociales de Mayhem o los urticarígenos chistes de Lo_Campano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Penetreitor
- Mojahedín
Nicotin escribió:Lo estais consiguiendo: empiezo a sentir simpatía por Urdu. El maricón tocahuevos será repelente, pero al menos parece conocer el significado de "parsimonia expresiva", mientras que vosotros dos -que cada día dais más asco- abrís un post de mierda para deciros una subnormalidad que podríais fácilmente transmitiros por otros medios, ya sea el teléfono, un papel escrito a boli y clavado con chincheta en la frente del perro, el MSN, un avioncito de papel, un mensaje caligrafiado con ketchup sobre las patatas bravas, la voz humana, o el herpes genital.
Por lo que veo desde que usted ha aireado su sexualidad se cree en el derecho de opinar sobre la sexualidad del personal. O lo que jamás pense es que alguien se a treviera hacerle a usted algún trabajillo. Aunque supongo que lo de Urdu y usted es un farol, como casi todo en su vida.
Y por cierto le han jugado malas pasadas sus amantes con los herpes genitales, eh?? si es que no se puede pillar a cualquiera en una gasolinera.